Oficialmente Russell Crowe y Ryan Gosling se suman a 'The Nice Guys' de Shane Black

Ahora sí que podemos decir que es oficial. Warner Bros y The Wrap acaban de comunicar (bueno, acaban... hace dos días) que tanto Ryan Gosling como Russell Crowe se unen a 'The Nice Guys', la nueva Buddy Movie de Shane Black que en estos momentos se encuentra en plena captación de inversores, lo que a priori no parece ser una tarea nada difícil teniendo en cuenta el reclamo de sus actores y como no, el ultimo éxito de Black con 'Iron Man 3'.

El film ambientado en Los Ángeles de los años 70, se centra en el investigador privado Holland March y el matón Jackson Healy, quienes unen fuerzas tras el suicidio de una estrella del porno en decadencia, que les lleva a indagar en una conspiración que afecta a la industria estadounidense del automóvil. Como veis todo un argumento prometedor para un guionista tan curtido en mil batallas como Shane Black: 'Arma letal', 'El último Boy Scout', 'El último gran héroe', 'Kiss kiss, bang bang' y por supuestísimo 'Iron Man 3'.

Por el momento no se ha puesto ninguna fecha límite en su estreno, pero todo hace indicar que el film podría rodarse a finales de este año con vista a un estreno en Noviembre del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments