02 May, 2014

Thomas Jane volverá a dar mamporros en 'Standoff'

Desde Las horas perdidas nos hacemos eco de una noticia interesantilla en relación a Adam Alleca, guionista del remake 'La Última casa a la Izquierda' que debutará por primera vez en la dirección haciéndose cargo del thriller 'Standoff', bajo el protagonismo de Thomas Jane.

El film que a priori no podría captar casi ningún interés resulta que tiene su chicha tras una historia en la que Jane dará vida a un veterano que intentará redimirse de su pasado protegiendo a una niña de 12 años que ha sido testigo de un asesinato. Se enfrentará a sus enemigos únicamente con una escopeta y un único cartucho. Vamos algo así como The Punisher, film que como muchos sabéis se llevó a cabo bajo la tutela del propio Tomas Jane, quien además hace unos añitos nos trajo la interpretación del mismo personaje en el corto 'The Punisher: Dirty Laundry'.

Así que estaremos atentos a ver que nos traen tanto el novel director como el propio Jane volviendo a un papel de acción tras unos cuantos añitos casi en el dique seco desde que triunfase del 2009 al 2011 con la exitosa serie 'Superdotado' (Hung).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook