Nueva liada en Marvel, Drew Goddard abandona 'Daredevil'

La casa de las ideas parece que está sufriendo una escabechina bastante importante respecto a realizadores se refiere. Durante este fin de semana Marvel ha sufrido la pérdida de los directores Edgar Wright y Drew Goddard, uno como responsable de 'Ant-Man' y el otro de la serie 'Daredevil' que Marvel está llevando junto con Netflix.

La salida de Wright sin duda ha sido el gran varapalo de estas novedades Marvelianas, pero que justo el mismo día The Hollywood Reporter anunciase el abandono de Goddard ya trae consigo un fin de semana nefasto para la compañia

Recordamos que hace dos días informábamos a través de Twitter sobre el suceso, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha llevado a cabo el comunicado oficial en el que el estudio dejar entrever que esta salida viene motivada por el fichaje de Goddard con 'Los 6 Siniestros', el spin off de Spider-Man que Sony está llevando a cabo.

Tras esta salida Marvel ya ha puesto sustituto al cargo y se trata de Steven S. DeKnight, creador de la serie Spartacus del cual también es un viejo conocido de Whedon tras haber colaborado juntos en las producciones de Buffy, Cazavampiros, Angel y Dollhouse, por lo que nuevamente todo se queda en casa. Pero tranquilos porque Goddard ahora pasará a ser asesor del cotarro.

Mientras os dejamos con una imagen un tanto peculiar, y tiene que ver con el ultimo tweet de Joss Whedon en el que el director aparece en una fotografía sujetando un Cornetto en referencia a la trilogía del Cornetto de Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo)... y amigos, no sabemos si esto va en defensa de Wright o si bien es un reproche al abandono del director. Sacar vuestras propias conclusiones.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments