¿Jessica Chastain y Brad Pitt compañeros en 'True Detective'?

Cada día que pasa estamos más cerca de saber quiénes serán los próximos compañeros de la esperada segunda temporada de 'True Detective, la serie de moda de la HBO que con anterioridad estuvo protagonizada y producida por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Hasta el momento poco se ha hablado de lo que rodeará a esta segunda temporada, pero sin embargo lo que sí se sabe es que su creador y guionista Nic Pizzolatto está totalmente convencido de que Brad Pitt será su próximo protagonista hasta el punto de que el actor ya tiene su oferta bajo la mesa. Pero al parecer no sería la única oferta que ha enviado el estudio.

Jessica Chastain, actriz nominada al Oscar y ganadora al Globo de oro por 'Zero Dark Thirty ha recibido una oferta para participar en esta segunda temporada de 'True Detective'. Y por lo que aparece seria en calidad de detective haciendo pareja con Brad Pitt.

Curiosamente la sintonía entre ambos actores es realmente buena tras su participación en 'El árbol de la vida' de Terrence Malick, además de que Chastain ha participado en Interstellar junto a McConaughey, por lo que este último quizás habría podido pegar un tirón final a la hora de que la actriz aceptase el papel propuesto por HBO y Pizzolatto.

¿Una segunda temporada con Brad Pitt y Jessica Chastain? Donde habría que firmar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments