La serie 'Gotham' desvela la presencia del Joker

El guionista y show runner de la serie 'Gotham', Bruno Heller (El Mentalista) ha sorprendido a los fans anunciando por sorpresa a través de Entertainment Weekly la presencia del Joker. Uno de los iconos del mundo Batman.
"El Joker es la joya de corona de los villanos de Batman. Con 'Gotham' queremos darles a los fans lo que quieren. No puedo decir cuando aparecerá cada personaje, eso haría que la serie perdiera fuerza, además muchos de ellos estarán camuflados de alguna manera aunque otros cómo Pingüino, se reconocerán a simple vista".
Dicho esto sobran palabras para mostrar la emoción que los fans de Batman podemos tener con esta serie que en Octubre llegará a Fox televisión con la presencia de personajes claves del mundo Batman como El Comisario Gordon, El Pingüino, Catwoman, Enigma, Alfred y como no, el propio Batman interpretado por un joven David Mazouz.

Así que ya sabéis… atentos a la serie que en cualquier momento podemos ver a nuestro Joker sin ni siquiera percatarnos de ello. Eso o nos lo presentarán justo al final de la primera temporada para darle una pizca de aliciente a su continuación.

PD: Os dejamos con la ultima imagen promocional de la serie.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments