12 May, 2014

NBC nos presenta el primer avance de la serie 'Constantine'

Hellblazer está de vuelta y lo hace gracias a la participación de NBC que ha apostado muy fuerte por esta nueva adaptación del personaje de John Constantine tras la primera adaptación que hubo en 2005 con Keanu Reeves como protagonista.

En su primera versión vimos una película muy lograda a manos de Warner Bros y su director Francis Lawrence, por lo que esta nueva versión no lo tendrá nada fácil a la hora de satisfacer al gran público. Sin embargo el primer avance que acaba de mostrar NBC bajo el protagonismo de Matt Ryan, nos ha dejado bastante claro que no han escatimado en gastos y que su estatus de serie prometedora lo ha bordado.

Sus primeras imágenes nos han mostrado a un Constantine diferente, un Constantine más parecido al que muchos recordaban en los comics, y por ello las buenas vibraciones con este primer teaser ha sido total. Claro que la putada es que este avance destroza todo el primer capítulo que lo spoilea hasta decir basta, pero tendremos que perdonarlo al tratarse de su primer tráiler que intenta captar la atención del soberano.

Dicho esto, 'Agents of S.H.I.E.L.D.' dio el pistoletazo de salida a toda esta nueva horda de series adaptadas en comics que pronto seguirán 'Gotham', 'Flash', 'Daredevil' y que desde hace un tiempo sigue 'Arrow'.

El estreno de la serie de 'Constantine' llegará a partir del mes de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook