Kevin Spacey nos presenta 'Call of Duty: Advanced Warfare'

La nueva era de las consolas dio su pistoletazo de salida en Noviembre y desde entonces todos los estudios potentes como Activision y Ubisoft entre ellos han intentado ganar la expectación de sus gamers a través de novedades como su potencia grafica o bien su capacitar de darnos un mundo abierto como el de 'Watch_Dogs'.

Hoy ha sido de nuevo el turno para Activision y su equipo de Call of Duty que ha presentado al mundo 'Call of Duty: Advanced Warfare'. El vigésimo juego de la casa COD que esta vez trae consigo una sorpresita bastante jugosilla... y es tener entre sus filas argumentales al actor Kevin Spacey desempeñando un papel muy parecido al que este tiene en la serie 'House of Cards'.

Esta vez tal y como describen en el tráiler, 'Call of Duty: Advanced Warfare' predice los combates del futuro donde la tecnología y las tácticas han evolucionado, posicionando de esta manera a la franquicia en una nueva era de combate.

El estreno del videojuego será a partir del 4 de Noviembre en todas las plataformas conocidas como PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments