Alfonso Cuarón rechaza dirigir 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' de JK Rowling

Se acabó, Alfonso Cuarón ha zanjado de un plumazo los rumores que le vinculaban con la adaptación de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), la nueva novela escrita por J.K. Rowling basada en el mundo de Harry Potter.

Hace una semana se decía que Alfonso Cuarón estaba negociando con Warner Bros para llevar a cabo esta película de cara a un estreno en 2016. Sin embargo días más tarde se dijo que el director Mexicano podría estar involucrado en la precuela de 'El resplandor', rumores que ahora podrían ganar enteros.
"Tengo mucho amor por este universo y admiro tremendamente a J.K. Rowling, pero a día de hoy, de momento, no me atraen los proyectos basados en torno a un montón de efectos visuales. Salgo de un proceso de cinco años de efectos visuales y en cierto modo quiero parar de todo ello un poco".
Está claro que tantos años vinculados a un proyecto tan arriesgado y comprometedor como 'Gravity', ha hecho que Cuarón se lo piense bastante a la hora de aceptar proyectos con una gran carga de CGI y por ese motivo este prefiriendo volver a sus orígenes en películas como 'Hijos de los hombres' o 'Y tu mamá también'. Donde ganaría mucha fuerza la posibilidad de que 'El resplando' pueda ser lo nuevo del director. Aunque aún no hay nada formalizado. Es lo que tienen los rumores.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments