Charlie Cox será 'Daredevil' en la serie que planean Marvel y Netflix

Sintiéndolo muchísimo por los fans de Michael C. Hall (donde un servidor se incluye), finalmente el encargado de dar vida al abogado ciego por el día y justiciero diabólico por la noche será el actor Británico Charlie Cox.

El actor al que vimos en la interesante 'Stardust' de Matthew Vaught, será quien de vida a 'Daredevil' en la serie que Marvel está llevando a cabo junto a Netflix en temporada distribuida en trece capítulos.

Justo después de haber sido noticia por el abandono de su director Drew Goddard la compañía de las ideas apenas ha tardado en mover ficha y en menos de un día consiguió sustituto en la dirección con la incorporación del showranner de 'Spartacus', Steven S. DeKnight y ahora dos días después el estudio hace oficial la incorporación de su protagonista.

La serie de 'Daredevil' comenzará a rodarse este verano y pretende estrenarse a partir del 2015. Después de esto... ¿Veremos a Matt Murdock / Daredevil dando el salto en 'Los Vengadores 3' (The Avengers) de Whedon?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. I knew it was too good to be true, he is super sexy, too bad his girlfriend too :( I found pictures of her here http://dailyentertainmentnews.com/tv/janet-montgomery-new-marvels-superhero-daredevil-charlie-coxs-girlfriend/ loved him on Stardust!

    ReplyDelete

Post a Comment