Primer avance de la serie 'The Strain' creada y producida por Guillermo del Toro

Una vez presentado el primer avance de 'The Strain' podemos decir sin titubeo alguno de que será una de las series más aclamadas del año. Pero vamos sin dudarlo bajo ningún concepto.

El propio canal FX ha sido la encargada de presentar al mundo este primer tráiler bajo la atenta supervisión de su productor estrella Guillermo del Toro, de quien además se basa el canal para llevar a cabo esta novela congeniada en tres partes apadrinada como 'La trilogía de la Oscuridad'. Historia que del Toro publicó junto al escritor Chuck Hogan, y que da comienzo de la siguiente manera:
"Un avión aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK con las luces apagadas y las puertas selladas desde dentro. El epidemiólogo Ephraim Goodweather (Stoll) y su equipo son enviados a la escena para investigar lo ocurrido, pero todo empezará a complicarse cuando los cadáveres encontrados en el aeroplano comiencen a desaparecer de las morgues; el Dr. Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes tendrán que luchar no solo para protegerse a ellos mismos y sus seres queridos, sino a toda la ciudad de una antigua amenaza que vuelve a poner a la humanidad en peligro".
El argumento es genial, pero es que su pinta es aún más espectacular. Además en el reparto de esta seriaza tendremos a Corey Stoll (espectacular en la serie 'House of Cards'), Sean Astin (el inconfundible Sam de 'El señor de los anillos), Kevin Durand ('Perdidos'), Richard Sammel (el pobrecillo que Eli Roth se carga de un batazo en 'Malditos Bastardos'), David Bradley (Walder Frey en 'Juego de Tronos' y Argus Filch en 'Harry Potter') y Robert Maillet (el tachenco de 'Sherlock Holmes').

'The Strain' comenzará a emitirse a partir del 13 de Julio en FX.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments