Sam Rockwell y Anna Kendrick fichan por 'Mr. Right' de Paco Cabezas

Esta misma mañana el director patrio Paco Cabezas ha oficializado a través de su Twitter personal el fichaje de dos importantes actores para su nueva película en tierras americanas. El proyecto en cuestión está bajo el mando del propio Cabezas que junto al guionista Max Landis (Chronicle) ha confeccionado el guion de 'Mr. Right', un film en el que una mujer con muy mala suerte para encontrar pareja aparentemente conoce al hombre perfecto. Al menos hasta el día en el que descubre que en realidad es un asesino a sueldo reformado cuyo pasado no tardará en llamar de nuevo a la puerta, momento en el que ambos deberán tomar una dura decisión.

Con un argumento algo similar al de 'The Killers' y una malísima suerte con su anterior proyecto llamado 'Tokarev', Paco Cabezas intentará con este proyecto redimirse de todos los males contratando a dos actores de la talla de Mr. Sam Rockwell y Anna Kendrick.

Rockwell es un viejo conocido y el eterno robaplanos de Hollywood que ha aparecido en infinidades de buenas pelis como 'Moon', 'Iron Man 2' y 'Siete Psicopatas', mientras que por el otro lado a Kendrick la hemos visto en 'Up in the air', 'Scott Pilgrim' y 'Dando la nota'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments