Lo nuevo de Kike Maíllo estará protagonizado por Luis Tosar y Mario Casas

Tras su exitoso paso hace tres años con la película 'Eva', el director Catalán Kike Maíllo ha decidido dar un nuevo paso en su carrera con otro thriller titulado 'Toro'. Un film que ha sido presentado en el festival de Cannes en el que su productor Enrique López Lavigne la describe como...
"Una película de acción centrada en los personajes, muy en la línea de las películas de Jacques Audiard, mezclando características icónicas de la cultura española con el cine negro, una historia de flamenco, familia, gangsters y traición".
'Toro' que cuenta con una producción de Atresmedia, Escándalo Films, Apaches Entertainment y Zircocine, estará protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas. En una historia en la que un ex-soldado cuyo hermano se ha metido en serios problemas con unos mafiosos, vera como este tendrá que proteger a su sobrina y escapar de esa gentuza en una huida frenética y ultraviolenta. Al menos así nos desvela el medio Las horas perdidas.

El film tiene previsto rodarse a finales de año por lo que a mediados del que viene podría estar disponible en nuestras carteleras.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments