27 April, 2012

Posters individuales de "Los Mercenarios 2" (The Expendables)

Por si no os suenan mucho, todos o casi todos los presentes en estos carteles son leyendas vivas del cine de acción en su plenitud. Entre ellos se encuentran Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture. Aqui pueden saltar chispas.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Primeras dos imágenes de "Django Desencadenado" (Django Unchained)

Después de un cartel que nos supo bastante a poco ahora nos quedamos algo más contentos con las dos nuevas imágenes que nos ha presentado Sony Pictures para ofrecernos la visión de "Django Desencadenado" (Django Unchained) la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino que tiene como protagonistas a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio entre otros actorazos.

La película se estrenara en USA allá por el 25 de Diciembre, mientras que en España deberemos esperar justo un mes para ver este Western Tarantiniano que promete bastante.

A continuación os ofrecemos dichas dos imágenes. Y por si alguien no se sabe su sinopsis, esta es:
Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, Django Unchained, protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles - muerto o vivo. 
El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás. 
La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar®, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell), para luchar entre sí como un deporte.

Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (nominado al Oscar®, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. Si Django y Schulz van a escapar con Broomhilda, ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

26 April, 2012

Rooney Mara estará en lo nuevo de Spike Jonze y Charlie Kaufman

Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) se acaba de sumar a la nueva comedia que tienen en sus manos Spike Jonze y Charlie Kaufman, los mismos responsables de películas como "El ladrón de orquídeas" (Adaptation) o "Cómo ser John Malkovich".

Tras el chasco sufrido por "Donde viven los monstruos", Spike Jonze regresa al celuloide con el poder estimado del guionista Charlie Kaufman, todo un poderoso de Hollywood. En esta comedia aun si titulo, podemos ver la historia de un hombre que se enamora de la voz de su ordenador. Como ya sabéis una cosa que está a la orden del dia... ¿o a caso no os mola la voz tan sugerente del Avast? El caso es que estos dos genios se han montado una buena historia protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Samantha Morton y ahora Rooney Mara sustituyendo a Carey Mulligan que no ha podido continuar debido a unos conflictos de fechas.

Mara este año participara en varios rodajes interesantes de directores punteros como Terrence Malick en "Lawless" junto a Ryan Gosling, Natalie Portman y Christian Bale, además de "The Bitter Pill" con Steven Soderbergh. Un año pletórico para la actriz.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

No aguanto más: llegó la hora de hablar de 'Wreck-it Ralph'


Estaba esperando al trailer para empezar a hablar de éste proyecto de Disney Animation del que llevo meses viendo información cada vez más jugosa. Os cuento. Se trata de 'Wreck-it Ralph', la historia del villano de un videojuego de la era de los 8 bits y de sospechoso parecido a Donkey Kong, que ansía ser el héroe y un día decide huir, atravesando para ello los mundos de otros videojuegos. Y aquí empieza lo bueno y lo que hoy me ha hecho olvidar la Champions (y a su p#@%*! señora madre). El avance de la película mostrado en el CinemaCon ha revelado algunos de los cameos de personajes de videojuegos que aparecerán en la película, algunos de los cuales podéis ver terriblemente pixelados en Bleeding Cool. Los fantasmitas de Pac-man, Bowser (el enemigo de Super Mario), Egg-Man (o como nosotros lo conocemos, Robotnik, el malote de Sonic), Zangief (¡ZANGIEF!), el Dr. Willy de Megaman, Kano de Mortal Kombat o la serpiente de Q*Bert serán solo algunos de los personajes que Ralph se encontrará a su paso por mundos de juegos bélicos como uno llamado "Hero's Duty" o de carreras como "Sugar Rush".

Dirige Rich Moore ('Los Simpsons', 'Futurama'), ponen sus voces John C. Reilly, Jane Lynch y Sarah Silverman y en IMDB tenéis unos cuantos concept arts.

Para empezar, creo que desde que John Lasseter está al mando de Disney-Pixar, las producciones de la primera (no de Pixar, cuidao) han subido enormemente de nivel con films como 'Enredados', 'Descubriendo a los Robinsons' o, sobre todo, 'Bolt'. La jugada de incluir cameos recuerda, como bien señalan los compañeros de Las Horas Perdidas, a Roger Rabbit y, como ésta, parece que la idea es apelar a cierta nostalgia generacional, la nuestra, que en los últimos años reivindica el arte del pixel y los 8 bits (aún se dice que el genial corto 'Pixels' va a ser llevado a la gran pantalla) y que da pie a maravillazas como el videoclip de Flairs 'Trucker's Delight'.

De propina, para dejaros con las patas colgando, un vídeo del "auténtico" videojuego de "Fix-it Felix". Lo quiero ya.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Los Vengadores" (The Avengers) presentara el tercer trailer de "The Amazing Spider-Man" y "The Dark Knight Rises"

La tercera entrega de Batman, "The Dark Knight Rises" iba a ser uno de los mayores alicientes de cara a los fans del comic para presenciar el estreno de "Los Vengadores" con el tercer trailer del murciélago, en una campaña sin precedentes donde Marvel proyectaría de cara al mundo un proyecto de su máximo rival, la DC Comic. Claro que ahora no lo hará en solitario, ya que se acaba de hacer oficial la presencia del nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man", otro de los macro proyectos de Marvel cara a este exitoso 2012 para la compañía.

Entonces si recapitulamos esta información nos encontramos con que en un mismo visionado podremos ver el trailer definitivo de "The Dark Knight Rises", "The Amazing Spider-Man" y el esperado resultado final de "Los Vengadores"... ¿Por favor se puede pedir algo más ilustre para un amante del genero comic? El problema de todo esto es que ni Marvel ni Disney (su distribuidora) han mencionado nada de España, por lo tanto podría ser como con "Misión Imposible" y el prologo de "The Dark Knight Rises" que solo fue visto en USA. Una verdadera putadilla para los fans Españoles, aunque quien sabe si en caso de estos trailers tendremos el honor de ser los primeros en todo el mundo, ya que gracias esta vez a las distribuidoras Españolas, Los Vengadores se estrenara una semana antes aquí que en el resto del mundo.

Terminamos la noticia con los nuevos carteles chulos que ha puesto Marvel en línea.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

25 April, 2012

¿"Iron Man 3" ficha al Mandarín?

Quizás la noticia sea (a medias) un poco extraña teniendo en cuenta que el nuevo dire Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) afirmo en su momento que no contaría con el Mandarín por ser una caricatura racista. En cambio la producción de Iron Man 3 tendrá una gran acogida en territorio Asiático, con lo cual las palabras de Black se podrían quedarse un poco en el tintero, ya que ciertos rumores apuntan a que Andy Lau (La casa de las dagas voladoras) está en negociaciones para interpretar a un viejo amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr). Al menos eso dice la web NeonPunch sobre el nuevo personaje que representa al sector de tecnología de China - y utilizará los héroes blindados de China para AYUDAR a Iron Man derrotar a The Mandarin, que es visto como un terrorista contra los EE.UU. y China. Y hasta ahí se puede informar.

El fichaje de Lau se uniría a los recientes fichajes de Ben Kingsley firmó como un villano (posiblemente un terrorista), Guy Pearce es Aldrich Killian, el co-creador del virus Extremis, y Jessica Chastain es una científica que se describe a ser tan inteligente como Tony Stark. Si es que esto promete bastante.

Por cierto antes de acabar os dejamos con un nuevo cañero spot de Los "Vengadores" (The Avengers) con Iron Man como prota.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"The Dark Knight Rises" y sus nuevos tres banners

Tres meses, solo tres meses para el aclamado estreno del año llamado "The Dark Knight Rises" o como se la conocerá en España, "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace"... pero sinceramente la prefiero en ingles, tiene como un titulo menos cutrecillo que La Leyenda Renace. 

Volviendo que me pierdo. Warner saco en el dia de ayer tres nuevos carteles de la película como banners promocionales entre Batman y su gran enemigo Bane, de los cuales están en forma de concep, vamos que son dibujos de la escena. Esto nos recuerda que a tres meses de su estreno, solo tenemos un cartel serio y ya se ba echando en falta algo de material cartelero real... aunque la imagen de Batman y Bane es brutal. ¿Qué os parece?

"The Dark Knight Rises" se estrenara el próximo 20 de Julio con un reparto esplendido compuesto por Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman y Liam Neeson.

PD: Desde el CinemaCon 2012 estan poniendo a la pelicula por las nubes con un previo de 5 minutos.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Nuevo trailer de 'Hotel Transylvania' de Genndy Tartakovsky

Aquí os dejamos un nuevo trailer para la comedia de animación de Sony Pictures 'Hotel Transylvania', dirigida por el creador de 'El Laboratorio de Dexter' y 'Las Supernenas', Genndy Tartakovsky. Tengo que decir que este tío me ha ido ganando poco a poco hasta llegar a este trailer que me parece de lo más divertido. Me encantan los momentos marcadamente 2D. Y los "no molesten" de las puertas (¡tengo uno igual justo detrás!). Pero, ¡ay!, como casi siempre pasa fuera de Pixar (excepto en 'Lluvia de albóndigas', todo sea dicho), los diseños humanos pecan de bastante feotes. Espero que un buen guión y el, a priori, bastante buen aspecto del resto del diseño de producción, compensen de sobra. Doblada en su V.O. por Adam Sandler, David Spade, Kevin James o Steve Buscemi.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer de 'Lawless'. Negocios de familia en los peligrosos años 20


Dirigida por John Hillcoat ('The Road'), basada en la novela de Matt Bondurant y protagonizada por, attention: Shia LaBeouf, quizás en el papel que NECESITA, el imparable Tom Hardy, Guy Pearce, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Dane Dehaan (tremendo en 'Chronicle') y... si, Jessica Chastain again. No confundir con el 'Gangster Squad' que prepara Ruben Fleischer ('Zombieland') con Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Goslin, Emma Stone, Nick Nolte... ufff... Puede que nos encontremos ante un nuevo revival del noir similar al de la época de 'L.A. Confidential' y 'Mulholland Falls'. Tampoco confundir con el 'Lawless' que prepara el ahora hiperactivo Terrence Malick con Rooney Mara, Christian Bale, Natalie Portman y... Jessica Chastain Ryan Goslin! Ésto es un cachondeo. El trailer, bastante bueno:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Los planes de Pixar hasta 2015

Variety nos cuenta que John Lasseter (por si alguien aún no lo sabe, el jefazo de Pixar, director de las dos primeras 'Toy Story' y de las dos de 'Cars' y gran apasionado de las camisas hawaianas) ha anunciado en el CinemaCon su nuevo proyecto en desarrollo, 'El Día de los Muertos', basado en la popular festividad mejicana y previsto para 2015, bajo la dirección de Lee Unkrich ('Toy Story 3'). 

Ésto cierra los planes de la compañía del flexo de aquí a 2015, teniendo éste año el estreno de 'Brave'; el que viene 'Monsters University', la precuela de 'Monstruos S.A.'; 'The Good Dinosaur' (anteriormente conocido como 'Frozen') para el 30 de mayo de 2014, una historia en la que los dinosaurios han sobrevivido a su extinción y evolucionado hasta nuestros días, dirigida por el debutante Bob Peterson, habitual del estudio; y el llamado 'Untitled Pixar Movie that Takes You inside the Mind', para el 19 de junio de 2015, que suena estupendo y que dirigiría Pete Docter ('Up'). 

Así pues, quedan fijados dos estrenos para el año 2015, cosa que sabemos que va en contra de la política del estudio, que estuvo a punto de hacerlo éste año con 'Brave' y 'Monsters Un.' y al final se retractó. Ésto podría significar que el proyecto 'El Día de los Muertos' podría restrasarse. O no. Seguiremos informando.

Bonus: El nuevo trailer de 'Brave'. Aporta poquito. Ahora ya sabemos que se va a hacer amiga del oso.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

24 April, 2012

Adam McKay da detalles de la trama de "El Reportero 2" (Anchorman 2)

Hace pocas semanas después de un tiempo mareando la perdiz por fin Paramount dio luz verde a la secuela de "El Reportero" una película protagonizada por los chicos del Saturday Night Live encabezado por Will Ferrell que tenía como secundarios a unos desconocidos Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner. Un Carell que más tarde cosecho exitazos como "The Office" y "Virgen a los 40". El caso es que ese equipo vuelve ahora en su secuela.

Sin fecha ni argumento oficializado, su director Adam McKay ha salido a la palestra con un pequeño argumento:
"La historia tiene lugar cuando todas las noticias empezaron a cambiar con el ciclo de noticias de 24 horas en el 78. De repente, las estaciones de noticias locales se diversificaron y tenían reporteros latinos y reporteros afro-americanos, y en cualquier momento que estamos hablando de la diversidad y el equipo de Action News, eso siempre es divertido de manejar. Sabemos que estos chicos no toman bien el cambio, y lo bueno es que hay una gran explosión de cambio que se avecinan, según el calendario regular. Vamos a tirarles una gran cantidad de innovación a ellos, y ellos no lo van a manejar bien."
Aquí tenéis su trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Jennifer Lawrence se apunta a otra adaptación... "El Castillo de Cristal"

Jennifer Lawrence se acaba de convertir en todo un icono mundial gracias a su papel de Katniss en "Los Juegos del Hambre", película que está arrasando por todo el mundo gracias en parte a todo el fenómeno creado por Suzanne Collins. Curiosamente Lawrence saltaría de novela en novela y ahora ha decidido meterse en la piel de Jeanete Walls autora del bestseller "El Castillo de Cristal" en una película basada en su vida y milagros.

En esta novela, Walls cuenta el secreto de su propia familia muy disfuncional pero creativa. Su padre, Rex, carismático y entusiasta, les enseña literatura, física, geología,... pero al mismo tiempo es alcohólico, lo que le convierte, una vez borracho, en alguien destructivo y violento. Su madre es una pintora que no tolera la vida convencional y aborrece la idea de criar a sus cuatro hijos. Esta historia llegó a estar durante 261 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Lawrence además de cambiar de registro podrá volver a meterse de lleno en un drama tal y como se dio a conocer hace unos años con "Winter's Bone", pero antes andará metida en la secuela de "Los Juegos del Hambre" titulada "Catching Fire".

"El Castillo de Cristal" todavía no tiene director asignado, pero si al menos guionista, Marti Noxon encargada de escribir películas como "Noche de Miedo" y las series "Glee", "Mad Men" y "Anatomía de Grey". No está nada mal.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Jessica Chastain sera rival de Tony Stark en "Iron Man 3"

Quizás no os suene de nada su nombre, pero si decimos que es una estrella emergente gracias a títulos como "Criadas y Señoras", "El Árbol de la Vida" y "Take Shelter" la cosa cambia... y mucho. 

Chastain fue nominada al Oscar por "Criadas Y Señoras" como mejor actriz de reparto y tras varios trabajos independientes Marvel la ha cazado para interpretar el papel de la Dra. Maya Hansen, un personaje responsable rival de Tony Stark mezclada con la nanotecnología ‘Extremis’ que se dice que es una parte clave de la trama de este film, junto al personaje de Guy Pearce, otro fichaje reciente.

Si recapitulamos "Iron Man 3" saldrá al paso con su final de franquicia (o eso dicen) con un reparto de lujo compuesto por los ya habituales Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Scarlett Johansson y los nuevos Ben Kingsley y Guy Pearce. Todo ello a unas pocas semanas de rodaje. Esperemos que siga así de emocionante su lista de fichajes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Lindsay Lohan no sera Garganta Profunda, pero si Elizabeth Taylor

""Liz And Dick" será el titulo de este telefilme que tendrá como protagonista a la incombustible (de alcohol) Lindsay Lohan una vez esta aclare sus problemas penales con la justicia americana.

A muchos le ha sonado a chichinabo que una actriz como Lohan interprete a toda una poderosa Taylor, pero lo cierto es que su productor ha lanzado la imagen del encabezado en su Twitter reafirmando el gran parecido de ambas en su juventud.
"Estamos encantados de que Lindsay haga el papel de la amada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de las actrices excepcionales y con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de todo un icono de la provocación". Dijo el manda mas del estudio Rob Sharenow.
Y lo cierto es que parecido tienen, tanto como el de Lohan con la ex Garganta Profunda, Linda Lovelace en un biopic que Lohan iba a realizar, pero finalmente se lo acabo llevando Amanda Seyfried.

La trama del film se centrara sobretodo en los años de matrimonio entre Elizabeth Taylor y Richard Burton desde el rodaje de Cleopatra, donde coincidieron por primera vez. Algo muy de admirad según dice Lohan.
"Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel".
No si al final aparecer en la portada Playboy la ha venido como a perlas.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

James Bond regresa con Skyfall a la portada de Empire

La ultima entrega del agente secreto llegara a nuestras carteleras el 31 de Octubre con un adelanto sustancial al previsto en USA fechado para el 9 de Noviembre. Dirigida por Sam Mendes Skyfall estará protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe, Judi Dench y Naomie Harris.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Oficialmente Russell Crowe se sube al Arca de Aronofsky

La pregunta puede ser tonta, pero.... ¿no se había oficializado ya, o a caso es un deja vu ¬¬ ?

Allá por el mes de Febrero se estuvo rumoreando que Crowe podría ser bien Alex Murphy alias Robocop o Noah en la adaptación bíblica que preparaba Darren Aronofsky para la Paramount. Un rumor que se destapo semanas después olvidando los rumores del poli metálico y acercándose mas al proyecto de Aronofsky. Tal fue la noticia que ya todos los medios lo daban por confirmados, al igual que el fichaje de Liam Neeson para un personaje desconocido, por ese motivo la noticia nos deja algo indiferentes ante tal claridad, pero así es como Aronofsky lo ha presentado.

Me alegro de que Russell Crowe esté a mi lado en esta aventura. Es su inmenso talento el que me ayuda a dormir por la noche. Espero ser cautivado por él todos los días.

"Noah" que presentara los hechos basados en el arca de noe comenzara su rodaje en Nueva York e Islandia allá por el mes de Julio. Veremos si hasta entonces se oficializa también el fichaje de Neeson.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

La noticia que NO quería oir sobre 'Lobo'

Ésto me ha matado. Después de hacerme babear hace años con la posibilidad de que fuera Guy Ritchie el encargado de adaptar al cine las aventuras de éste, el (anti)héroe más salvaje surgido de las páginas de DC Cómics en 1984 de la imaginación de Roger Sliffer y Keith Giffen, ahora los señores de Warner se marcan un ¡zas, en toda la boca! anunciando que el director elegido finalmente será Brad Peyton, responsable de obras magnas como 'Como perros y gatos 2' o la reciente 'Viaje al centro de la tierra 2'. No se cómo se puede pasar de dirigir a The Rock saltando entre abejas gigantes a un personaje capaz de sacarte las entrañas por la boca (visto por un servidor, palabrita). No puedo más que acordarme de la jugada de Marvel (quizás más coherente, por el material de partida, pero igualmente funesta) de contratar a Tim Story para encargarse de la franquicia de 'Los 4 Fantásticos'. Esperemos cambios de aquí a 2013, año previsto para el estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Dame curro y dime tonto: Balagueró y Bayona presentan spot y videoclip

A la espera de los primeros datos sobre 'REC 4: Apocalipsis' (¿veremos por fin a los infectados/poseídos invadiendo las Ramblas?) y del estreno de 'Lo imposible' (el 11 de octubre), sus respectivos directores Jaume Balagueró y J.A. Bayona, han presentado estos días dos trabajos, si bien alimenticios, no exentos del poderío visual que los ha encumbrado al top del fantastique patrio.

El primero es un spot para la campaña 'Doble o nada' de la cerveza Voll Damm con guiño final (o al menos así lo veo yo) al Santos Trinidad que le birló el Goya a su César de 'Mientras Duermes'. Molón. En la línea de Ritchie o Fincher. Pero no tanto.


Por otro lado, Bayona, fan declarado de la banda Keane a la que conoció durante la promoción de 'El Orfanato', firma, junto a su guionista habitual Sergio G. Sánchez, el videoclip 'Disconnected'. Protagonizado por nuestra nueva scream queen Leticia Dolera y Félix Gómez, se marca una historia de terror inspirada en el giallo italiano o 'El Resplandor' de Kubrick.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

22 April, 2012

Nuevo spot de "Men In Black 3" ... ¿ Éxito o fracaso veraniego?

Aquí tenéis el 8º spot de "Men In Balck 3", la película mas desconcertante de este verano que todavía no sabe si será un exitazo o bien un batacazo al no estar levantando tanta expectación como The Amezing Spider-Man, The Avengers, ni muchísimo menos Batman.

También es cierto que la película a generado tan poco que incluso eso la puede llevar directamente al éxito. Todo se andará pero de momento no parece que sea tan mala como su segunda entrega.

Estreno de "Men In Black 3" el 25 de Mayo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Sinopsis y trailer de "Cosmopolis" de Cronenberg ... ¡¡¡Espectacular!!!

Reflejándose en Un día de furia y en los tiempos de violencia de Cronenberg, el director se destapa de nueva con una locura de trailer protagonizado por Robert Pattinson que cada vez que sale del vampiro se destapa como un interesante actor.

"Cosmopolis" está basado en la novela homónima de Don DeLillo y cuenta en su reparto además de Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’naan, Emily Hampshire, Samantha Morton y Paul Giamatti.

Para mas descripción de esta película que veremos en Cannes, aquí tenéis su argumento presentado por la productora.

Ciudad de Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Packer, de 28 años de edad, joven brillante de las finanzas que sueña con vivir en una civilización por delante de éste, ve una oscura sombra proyectada sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, en la que él es el rey indiscutible.
Mientras es conducido a través del centro de Manhattan para hacerse un corte de pelo en la vieja barbería de su padre, sus ojos ansiosos están pegados a la tasa de cambio del yuan: va más allá de todo lo que esperaba, destruyendo sus expectativas al respecto.
Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tic-tac del reloj. Mientras, una erupción de actividad salvaje surge en las calles de la ciudad.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Segundo trailer de "Lo Imposible" de JA Bayona

Juan Antonio Bayona más conocido en los créditos como JA Bayona, estrenara en Octubre (probablemente en Sitges) su largometraje titulado "Lo Imposible" que cuenta en su reparto con Naomi Watts y Ewan McGregor, dos de los actores más punteros de Hollywood. 

Esto viene tras la alargada sombre de "El Orfanato", la segunda película mas taquillera del cine español por detrás de "Los Otros" de Amenábar. Por ese motivo Bayona no ha dejado nada en el alza y se atreve con otro drama que nos dejara con los pelos de punta adentrándose en los hechos reales ocurridos en 2004 con el Tsunami que arraso Tailandia.

Bayona además de prometernos una gran película ha destapado que nos ofrecera la primera película que se estrenará internacionalmente con sonido 3D ‘inmersivo’, desarrollado por la empresa Imm Sound, con sede en Barcelona. La descripción literal de esta tecnología es que graba la información del sonido que luego puede decodificarse, adaptándolo a cualquier espacio por medio de la configuración hecha con los altavoces, parte de ellos situados sobre los espectadores, en una ‘capa vertical’ que se une al tradicional plano horizontal del sonido cinematográfico.

Antes de terminar os ofrecemos el trailer español de la película.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Guy Pearce se suya al reparto de "Iron Man 3"

Guy Pearce el actor que se destapo al mundo con la genial "Memento" de Christopher Nolan y que sigue haciendo delicias en pelis independientes, vuelve de nuevo al estrellato con el mega estreno de Prometheus, lo nuevo de Ridley Scott, y por si fuera poco se acaba de confirmar que seguirá en las alturas con la tercera entrega de "Iron Man" donde acaba de firmar un contrato para interpretar a Aldrich Killian, un científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. Extremis es también la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América. Una historia que se destapara al parecer en "Los Vengadores"

Al confirmarse esta noticia, Marvel y más concretamente Iron Man, se consolida como una Tarantinada en forma de comic, ya que al igual que Tarantino, Marvel tambien rescata viejas glorias para colocarlas en el estrellato. Ya lo hizo con Robert Downey Jr y Jeff Bridges en su primera parte, cuando Downey Jr. resurgió de entre los muertos y Bridges de entre las pelis mediocres. En su segunda parte salió Mickey Rourke y ahora es el turno de Pearce para sumarse a un papel importante.

"Iron Man 3" comenzara a rodarse en Carolina del Norte a partir de la próxima semana con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley en su reparto, además de esta nueva incorporación. Recordemos que con Shane Black en la dirección en sustitución de Jon Favreau.

Por si os queda alguna duda de si esta tercera entrega prometera, aqui os dejamos unas palabrejas del jefazo de Marvel.
"Va a ser muy diferente y única, sin amoldarse a ninguna fórmula que creen nos vamos a acomodar. Va de cuando la vida de Tony Stark toma un camino inesperado y llega de ‘The Avengers’ transformado personalmente, lo cual veréis en la película grupal."
Nosotros confiamos en ello. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Los Vengadores" (The Avengers) acontecera el nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Menuda la que se puede liar con este embrollo de que un producto de DC Comic alias Warner sea presentado por un productor de Marvel alias Sony. Ya sabéis que en navidades se presento el trailer de "The Dark Knight Rises" (Batman El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) justo delante de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" y a su vez el prologo antes de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", lo que hizo que varios directivos de Warner se tirasen de los pelos viendo como M:I 4 supero al detective Holmes. De ahí viene que se pueda generar algo de movida esta decisión.

"Los Vengadores" (The Avengers) tiene previsto recaudar unos 150 millones de dólares en su primer fin de semana y si ahora se cuenta que tendrá el honor de presentar el trailer de la tercera entrega del Batman de Nolan, pues las pretensiones pueden subir bastante. Además ambas películas quieras que no competirán en la carrera hacia la peli más taquillera del año.

Sea la disputa que genere, para los fans tanto de una como de otra estaremos contentos por dicho espectáculo y es que ver las dos cosas en una debe ser algo espectacular.

Lo que falta por saber es si dicho trailer será visto también en su estreno español o bien solo en terreno americano. Cosa que no destapo la informadora de la noticia que fue la web fans de Christopher Nolan.

Terminamos mostrando el segundo trailer de la peli que vimos en Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

20 April, 2012

Videoclip de "Men In Balck 3" cantada por Pitbull

Ya tenemos a nuestra disposición el videoclip de la película "Men In Black 3" del tema Back In Time compuesta por el cantante Pitbull.

Como sabes la película estará protagonizada por Will Smith, Tomy Lee Jones y Josh Brolin.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer internacional de "The Bourne Legacy"... El reinicio con Jeremy Renner y Edward Norton

Se dice que los cambios en franquicias de directores y actores afectan negativamente de cara a los fans, sobre todo a los más puristas. Pero con "The Bourne Legacy" está pasando desapercibida esa sensación de pasotismo y negatividad sin tener a Matt Damon ni Paul Greengrass al mando del proyecto sustituidos por Tony Gilroy y Jeremy Renner acompañados en su reparto por Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac.

El 17 de Agosto comprobaremos de verdad si se echara de menos o no a sus antiguos dueños Damon y Greengrass. Por lo pronto aquí tenéis una muestra más en forma de trailer internacional.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer definitivo de "Tengo Ganas de Ti" con Mario Casas

Esta continuación de "A tres metros sobre el cielo" narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

Además de Mario Casas y María Valverde ahora se suma al reparto Clara Lago (El Juego del Ahorcado). Cierran el reparto Nerea Camacho (Camino) y Diego Martín (Amigos).

De ella se la espera ser un éxito asegurado tal y como ocurriera con su primera entrega. Una de sus se bazas son trailers como el que os mostramos a continuación.

"Tengo Ganas de Ti" se estrenara el 22 de Junio.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Cartel oficial de "La Era del Rock" (Rock Of Ages)


Dirigida por Adam Shankman (Glee) y protagonizada por Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Alec Baldwin y Tom Cruise, "La Era del Rock" (Rock Of Ages) es la adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadwey donde un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

Su estreno en USA será el 15 de Junio, para más tarde tenerla en nuestras manos en España a partir del 3 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Segundo trailer en español de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)

Además de este trailer final de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) Hispano Foxfilm nos muestra un cartel más de la curiosa versión mortífera del presidente norteamericano más conocido de la historia.

Producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) esta historia se basa en la novela de Seth Grahame-Smith donde contaba como Abraham Lincoln era un cazador de vampiro antes de ser presidente de los Estados Unidos que sera interpretado por Benjamin Walker, seguido de Anthony Mackie, Dominic Cooper, Alan Tudyk y Rufus Sewell,

Estreno mundial el 20 de julio.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal