31 May, 2011

"The Whisteblower" es lo ultimo de Rachel Weisz

Tras The Lovely Bones, Weisz se mete en otra historia de intriga donde interpreta a Kathryn Bolkovac una agente de la policía de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión está basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Rachel Weisz no estará sola en este drama policial, la actriz italiana Monica Bellucci la acompaña en el reparto junto a Benedict Cumberbatch (Expiación), Vanessa Redgrave (Mision Imposible), David Strathairn (El ultimátum de Bourne).

Videos virales de "The Dark Knight Rises"... Gothan en el más absoluto caos

Gotham está en caos, o eso nos muestra Christopher Nolan en los primeros videos virales de "The Dark Knight Rises" en la página de youtube "TheFireRises". En ella podemos ver hasta el momento tres videos, a cada cual mas caótico.

El primer video denominado "419", vemos una ciudad en el más absoluto caos con un edificio ardiendo, probablemente la torre Wayne. Dias después salió "Outbreak", que nos muestra cómo un puñado de presos ataviados con uniformes naranjas y todos ellos encapuchados son ordenados por los agentes para lo que parece ser un traslado. Para terminar con el ultimo hasta la fecha denominado GCN donde podemos ver el noticiero informando sobre el caos absoluto, bajo el rótulo de 'Arkham Breakout?', que informa sobre la posible fuga de los presos.

Ni un mes llevamos de rodaje y Nolan ya trabaja a marchas forzadas en "The Dark Knight Rises" mostrándonos todo su material viral, que de momento promete bastante. El caos absorbe Gotham y con él una temible historia apadrinada por un Joker que dejo unas secuelas temibles para la ciudad. Menudas ganas de ver mas imágenes. A continuación los tres videos.




Hugo Weaving interpretará seis personajes diferentes en "Cloud Atlas" lo nuevo de los Wachowski

Poco o nada sabíamos del nuevo proyecto elegido por los hermanos Wachowski, tras dedicarse exclusivamente en los últimos años al mundo de la producción desde que en 2008 estrenaran "Speed Racer", una buena película con bastantes prejuicios en su chasis.

Hace unos pocos meses los Wachowski saltaron a la red cuando Keanu Reeves anuncio que entre esos y el actor habían reuniones para ver si una saga nueva de Matrix tendría cabida en sus apretadas agendas, pero esa no fue la única noticia, también se destapo su último proyecto denominado "Cloud Atlas", una historia de Sci Fi que contara con un reparto de lujo encabezado por Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle Berry y Hugo Weaving. Curiosamente este ultimo (que actualmente está rodando "El Hobbit") hablo sobre la historia y sus curiosidades.

"Es un proyecto que es realmente emocionante porque todos los actores tendrán que interpretar más de un papel. Ya que en realidad tienen seis personajes para seis historias distintas. Sin duda que se trata de un proyecto de gran atractivo", así comento Weaving lo que será su nueva colaboración con los Wachowski despues de "Matrix" y "V de Vendetta".

"Cloud Atlas" es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. A finales del 2013 sera su estreno.

Primer clip de "Noche de Miedo" (Fright Night)


¿A quien no le daría miedo hablar con un tipo así? además de tener en cuenta que es un vampiro, obviamente eso acojona más todavía. Colin Farrell interpreta en Noche de Miedo" (Fright Night) a un vampiro temible que es vecino de Charlie Brewster (Anton Yelchin). Curiosamente el clip nos presenta a los dos personajes en un dialogo algo peculiar ofrecido por la MTV.

El argumento es el siguiente, en su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro.

"El Hobbit" tiene fecha y títulos asignados

Apuntaros estas fechas en vuestros calendaros para ir dentro de uno y dos años a vuestras salas de cine, New Line y MGM ya han hecho efectivo las fechas fijas para el estreno de "The Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) y "The Hobbit: There and Back Again" (El Hobbit: Partida y Regreso) que si serán sus nombres oficiales a partir de este día.

"The Hobbit: An Unexpected Journey" llegara a las pantallas de todo el mundo el próximo 14 de diciembre del 2012, mientras que su continuación llegara casi justamente un año después, el 13 de Diciembre del 2013.

Recordemos que "El Hobbit" se sitúa 60 años antes de la incursión de Frodo Bolson a la historia como el protagonista de "El Señor de los Anillos". En El Hobbit, será el tío de Frodo, Bilbo Bolson el verdadero protagonista y por lo tanto portador del anillo único. Todo empieza un día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en "El Hobbit" influirán en los acontecimientos posteriores de "El Señor de los Anillos".

Avisamos también que "El Hobbit" recibirá algunas modificaciones en su historia para contar con los personajes de Orlando Bloom como Legolas o Elijah Wood como Frodo, que no aparecían en la trama. El reparto tendra la presencia de Ian McKellen que vuelve como Galdalf, personaje que interpretó en '"El Señor de los Anillos", también repetirán en sus roles Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom como Legolas, Ian Holm como el viejo Bilbo, Christopher Lee como Saruman, Hugo Weaving como Elrond, Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum. El elenco también incluye a , Martin Freeman que asumirá el papel de Bilbo Bolson, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.

"Acero Puro" muestra su cartel internacional

Hugh Jackman, un boxeador metálico y un niño son las principales estrellas de "Acero Puro" (Real Steel), una de las grandes apuestas de DreamWorks nos presenta su tercer trailer, el primero internacional con la aparición por primera vez de Jackman en el cartel, bueno aunque esta sea una aportación de su silueta de espaldas.

"Acero Puro" (Real Steel) se mete en un futuro donde las peleas ya no son cosas de humanos si no de las maquinas. Es ahí donde entra Jackman que será el encargado de entrenar a esa máquina. ¡Ojo que aun esperamos un cartel mas impactante!

30 May, 2011

Estrenos de la semana 3 de Junio .... Los mutantes ya están aquí

Llego la hora de los mutantes y descubrir al fin si toda la insistencia marketiniana tuvo su efecto o si finalmente se quedara en otro proyecto mas tirando directamente a la bancarrota. "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) se presenta tal y como dicen los críticos, como la película de género comic que cambiara el estigma de este género, algo así como lo que hiciera en su tiempo Nolan con "Batman Begins".

Ya nos fue extraño de narices ver como unos críticos Australianos se resarcían en elogios ante "Thor" (normal, su prota es de aquellas tierras) diciendo cosas como que era la mejor película Marvel, y al final resulto solo estar por un escalón de Los 4 Fantásticos y gracias. "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) no parece seguir ese camino, el film comenzó bien ante sus espectadores y las criticas de medio mundo la otorgan como la mejor de la saga, que Matthew Vaughn ha recuperado su sitio en la saga tras una X-Men 3 desastrosa, claro está venida de un guion malísimo, además se comenta que el reparto esta de lujo y que Michael Fassbender se come la pantalla.

De esta manera vienen los "X-Men", en representación principal otorgada por James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. "X-Men: First Class" narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido creando la famosa escuela del Profesor Xavier.

Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Landry Caleb Jones y Lucas Till completan el reparto. Ha y como no la pequeña colaboración de Jackman interpretando a Logan antes de ser Lobezno.

Con esto ya podemos por dar finalizada esta lista de estrenos, espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.




29 May, 2011

La tenemos liada con "Superman Man Of Steel"

Los chicos de tublogdecine nos han recordado un gravísimo problema que podría llegar a ocurrir como Warner y DC Comic decidan hacer una secuela de "Superman Man Of Steel", gracias a los famosos derechos de autor. Casi todos tenemos en mente los graves problemas que ha tenido Warner para sacar adelante este reinicio teniendo en cuenta el fracaso de Superman Returns, y es que entre Warner/DC Comic y los herederos de Siegel y Shuster, creadores del personaje las han tenido tiernas con los derechos del héroe metálico. Esa dichosa discusión les llevo a los tribunales, donde un juez le otorgo previamente los derechos a DC Comic, pero que hace unos años se dio la vuelta a la tortilla y 1 de Enero del 2013 los derechos pasaran a la familia Siegel y Shuster.

Si todo quedara aquí diríamos, bueno venga no pasaría nada, con el dinero recaudado, DC y Warner podrían recomprar los derechos, pero no es tan fácil, al parecer las familias son las típicas agarradas que no han dado un palo al agua en toda su vida y que pretenden vivir del trabajo de sus familiares, con lo cual seria difícil recomprarlo pero no imposible. Además incluso se podría seguir la saga sin esos derechos, ya que sería derechos compartidos, y para explicároslos os mostramos el esquema de tublogdecine:


  • Los Siegel se quedan con el control sobre los orígenes de Superman incluyendo el traje del superhéroe, Krypton, sus padres Jor-El y Lora, Superman como Kal-El, el lanzamiento de la nave espacial en la que navega Superman hacia la Tierra y su aterrizaje en Kansas.



  • La Warner/D.C. se queda con los superpoderes de Superman, como volar y la superfuerza, el concepto de kriptonita, Lex Luthor, Lois Lane y Jimmy Olsen así como los villanos aparecidos tras el aterrizaje. Es decir, todo lo que ocurre antes de la primera aparición de Superman en el nº1 de Action Comics es de los herederos de Siegel, el resto es de la Warner. 


Lo que os parece una chorrada no lo es: después del estreno de "Man of Steel", si la Warner quiere realizar la secuela debe eliminar cualquier referencia a Krypton o sus padres o a sus origenes.Trasladandolo a una supuesta continuación de ’Man of Steel’, La Warner podría echar mano de nuevo a Zod, que es una creación posterior, pero no a Pa y Ma Kent interpretados por Kevin Costner y Diane Lane.

Ahí queda todo dicho, Warner y DC Comic deberían reinventarse si estos no llegan a ningún acuerdo, pero digamos que algo tendrían pensado sobretodo Nolan para no verse con el agua al cuello.

Nuevo clip de "Super 8" ... Se nos ponen los sientes largos

¡Sonido grabando!, ¡camara grabando!... ¡mierda coche colisionando!. Así viene este quinto clip de "Super 8" con los niños rodando su particular corto mientras ocurre el trágico momento de la colisión entre el coche y el tren. 

"Super 8" llegara a los cines el 10 de Junio y está protagonizada por Kyle Chandler (King Kong), Elle Fanning (El Curioso Caso de Benjamin Button), Joel Courtney, Gabriel Basso (Alabama Moon), Noah Emmerich (El show de Truman), Ron Eldard (Sleepers), Amanda Michalka (The Lovely Bones). La historia de este esta pelicula dirigida por JJ Abrams cuenta como en el verano de 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. Por cierto "Super 8" lo produce un tal Steven Spielberg, no se si os suena de algo.

Pedazo de teaser videoclipero que se ha marcado Fincher en "The Girl With the Dragon Tattoo"

Este Fincher no para de dejarnos boquiabiertos con cada nueva presentación de sus obras. Superar "The Social Network" (La Red Social) es un trabajo duro, pero no imposible y por ese camino esta "The Girl With the Dragon Tattoo", el ultimo film de Fincher que esta basado en la saga "Millenium" escrita por Stieg Larsson. 

Viendo el teaser nos quedamos con la boca abierta y nos da un aire de por donde van los tiros en una similitud a Seven o Zodiac dos de los films mas recordados del director sin contar El Club de la Lucha. En a "The Girl With the Dragon Tattoo" Fincher cuenta en su reparto con Daniel Craig (James Bond), Rooney Mara (La Red Social), Stellan Skarsgard (El indomable Will Hunting), Robin Wright (Forrest Gump), Christopher Plummer (El Imaginario del Doctor Parnassus) y Joely Richardson (El Patriota).

El 21 de Diciembre llegara a nuestras pantallas.

28 May, 2011

"50/50" prueba de superación entre Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen

Hace dos años Rogen tambien se embarco en la produccion e interpretacion de un film similar. Aquella pelicula se titulaba Hazme Reir y estaba dirigida por Judd Apatow mientras Adam Sandler la protagonizada junto a Rogen. "Hazme Reir" (Funny People) trataba de como un comico de prestigio se veia traumatizado por el hecho de tener cancer, hasta que conoce a un joven comico que le ayudara a pasar ese mal trago. Pues bien, Rogen vuelve a ser ese amigo en "50/50", un film que cuenta con la estrella emergente Joseph Gordon-Levitt interpretando a Adam, un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre qué son las cosas más importantes para él en su vida.

El film tiene muchos ojos persiguiendola como una de las candidatas a peliculas del año, y tambien como posible aspirante a llevarse algun Oscar importante. Es mas quien sabe si Gordon-Levitt no acaba siendo nominado. El resto del reparto lo completan Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, y Anjelica Huston. Estreno el 30 de Septiembre en los USA.

Voldemort también tiene su cartel en "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2"

Tras otros dos carteles mas de Ron (Ruper Grint) y Neville Longbottom (Matthew Lewis) llega el mas esperado, el del gran villano de la saga, Voldermort encarnado por Ralph Fiennes. Estreno el 15 de Julio.

27 May, 2011

Clip y entrevista de Michael Clarke Dunca presentando "Linterna Verde"

Michael Clarke Duncan visitó el programa de televisión Attack of the Show y en su visita además de responder algunas preguntas llevo de la mano el primer clip del metraje donde interpreta a Kilowog, bueno más bien pone la voz. El estreno de Linterna Verde (Green Lanterd) será el próximo 17 de Junio, y vendrá dirigida por Martin Campbell con la aportación de las estrellas Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Taika Waititi y Jon Tenney. Geoffrey Rush también voces Tomar-Re en la película.

La batalla entre Henry Ford y Enzo Ferrari sera dirigida por Michael Mann

Michael Mann está cerca de dirigir "Go Like Hell", basado del libro, "Go Like Hell: Ford, Ferarri, y su batalla por la velocidad y la gloria en Le Mans" escrito por AJ Baimes. La película cuenta la extraordinaria historia de cómo Henry Ford II en los 60´s, con la ayuda de un joven visionario llamado Lee Iacocca y un ex campeón de carreras convertido en ingeniero, Carroll Shelby, inventó un plan para reinventar la empresa Ford. Ellos entran en el mundo de altas apuestas de carreras de coches de Europa. Ellos diseñan, construyen, y conducen sus propios coches con la idea de vencer a la marca Ferrari en su propio juego en la carrera más prestigiosa y brutal en el mundo, algo que ningún coche americano había hecho nunca."Ir Like Hell" transporta a los lectores a un mundo de riesgo, el tiempo glorioso en este retrato brillante de una rivalidad entre dos industriales, los coches que construyeron, y los "pilotos" que les llevaría a la gloria o la perdición.

Pues amigos, esta brillante historia esta apunto de ser rodada por Michael Mann director de películas como "Heat" o "Enemigos Publicos". Seguramente esta noticia les entusiasmara sobretodo a los fans del automovilismo, es mas no descarto que un gran amigo que es amante de los coches (Mariano) este dispuesto a reservar ya su entrada en los cines. No todos los días Hollywood nos regala este tipo de películas, y menos en manos de directores tan reconocidos.

Esperaremos saber mas sobre este interesante proyecto

Nuevas noticias de "BioShock"

Leemos unas declaraciones de Ken Levine, responsable de esa joya que es el BIOSHOCK acerca de la adaptación en forma de película de la que se lleva tiempo hablando. Levine ha querido aclarar de que existe una versión de Bioshock que le convierte en gran juego y que probablemente habrá una versión de Bioshock que se convierta en una gran película, pero que esta podría ser una adaptación libre del videojuego y no ser fiel a él.Asimismo ha aclarado que su compañía no tiene ninguna necesidad de que se realice la película, pero sí les gustaría que se realizase siempre que fuese una adaptación correcta donde todas las piezas encajasen. También ha confirmado que han tenido bastantes charlas acerca de esta adaptación, con gente muy buena, pero que siempre hay que poner todas las piezas del rompecabezas en el orden correcto y que este proceso va a ser algo difícil. No obstante ha dicho que siguen manteniendo conversaciones y que no hay nada descartado.Os recordamos que Ken Levine actualmente está trabajando en BIOSHOCK INFINITE, la tercera entrega de la saga, y podéis ver vídeos e imágenes del juego aquí.


Sacado de: Aullidos.com

26 May, 2011

Trailer de "Cars 2" en Español ... dale caña Rayo

Pixar y Disney están apostando fuerte por su película estrella del año. Estreno en USA el 24 de junio, el 6 de julio En España.

Espectaculares, repito, espectaculares clip´s de "X-Men: First Class"

No queremos ilusionarnos, no queremos ilusionarnos, repitamos esto cuando llegue el día y veamos el resultado final, no sea que se nos vaya el mito como últimamente suele pasar con este tipo de películas, pero en este caso no parece dar señales de ofrecernos algo desastroso. Así lo demuestran los seis clip que os mostramos, repetimos no tienen desperdicio.

Además por fin comprobamos en imágenes lo que puede dar de sí Sebastian Shaw interpretado por Kevin Bacon... ya sabemos su motivo de ocultación, se lo estaban reservando, es demoledor. En los clip podemos ver los poderes de Shaw, a los alumnos aprendiendo, a Magneto deteniendo un montón de cohetes y a Emma Frost en acción.






Dos nuevos spot de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"

Dos spot de "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna" (Transformers 3: Dark of The Moon) nos siguen augurando una presentación estelar en la tercera entrega dirigida por Michel Bay. 

29 de Junio sera el estreno de la película está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie Blanca, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy.


"Total Recall" ficha a Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessic Biel

Viene siendo frecuente encontrarnos en un mismo proyecto el tándem Wiseman y Beckinsale, ambos ya coincidieron en la saga Underworld y ahora vuelven para demostrarnos su buena química, bueno eso y que son pareja. Asi es, los nuevos en incorporarse al reparto han sido dos bellezas de Hollywood, Kate Beckinsale y Jessica Biel. A una la vimos mordiendo cuellos y reventando licántropos en Underworld y a la otra la vimos matando vampiros con su arco en Blade Trinity, dos actrices de las que merece la pena.

Esta no será la única incorporación que mostramos hoy, Bill Nighy también se une al reparto y por lo tanto coincide con Winseman tras Underwold donde interpretaba a Viktor en la primera y tercera parte. Por tanto desvelamos que Kate Beckinsale interpretara a Lori, la que fue interpretada por Sharon Stone en la película de Paul Verhoeven. Lori es principalmente la mujer del protagonista, en este caso Colin Farrell, de esta manera Biel interpretara al otro papel femenino, Melina y para terminar, Nighy interpretara el papel de Quatto, el líder de la resistencia.

"Total Recall" (Desafio Total) también ha hecho oficial el argumento y en esta ocasión no habrá viajes a Marte, en su lugar la historia se desarrollará entre una nación llamada Euromerica y New Shanghai. Farrell dará vida a Douglas Quaid, un obrero de una fábrica que comienza a sospechar que en realidad es un importante espía. El rodaje está previsto que dé comienzo el próximo lunes en Toronto, con vistas a un estreno que llegará el 3 de agosto de 2012.

"With Benefits" (Con Derecho a Roce) trailer internacional con Justin Timberlake y Mila Kunis

Si bien podemos decir abiertamente que entre "With Benefits" (Con Derecho a Roce) y "Sin Compromiso" de Ashton Kutcher y Natalie Portman se asemejan bastante, pero es solo una objeción. Esta comedia nos presenta un reparto de lujo compuesto por Justin Timberlake, Mila Kunis, Bryan Greenberg, Richard Jenkins y Woody Harrelson.

"With Benefits" (Con Derecho a Roce) se estrena el 22 de julio y cuenta como una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones. A continuación el trailer red band y el internacional.... desde luego como molan los amigos así.


Primer teaser cartel de "Solo" ... Película dirigida por Antonio Banderas

Dirigida, producida y protagonizada por Antonio Banderas, "Solo" es el tercer largometraje de Banderas tras "Locos en Alabama y "El camino de los Ingleses", que comenzará a rodarse en 2012. "Solo" cuenta la historia de un soldado que regresa a casa aquejado de estrés post traumático y sumergido en un mundo de pesadillas y alucinaciones, que le lleva a vivir una realidad aterradora como ningún ser humano ha afrontado antes.

Desvelado el súper cameo de "X-Men: Fitst Class"

Dios mío si es que no paran, no es normal informar cada diez horas sobre un film pero es así señores, "X-Men: Fitst Class (X-Men: Primera Generación) es la comidilla en la red de medio mundo durante todo este mes. Así son las noticias cinematográficos. Pero esta os aseguro que tiene un fundamento interesante.

A falta de una semana YA SABEMOS EL CAMEO ESTRELLA... si, se desvelo gracias algunos críticos asistentes a la presentación del metraje. Realmente es una putadilla grande desvelaros quien será el cameo estelar de "X-Men: Fitst Class (X-Men: Primera Generación), pero ahí vamos.










Demos algo de emoción... cuidado Spoiler




Wolverine, también conocido como Lobezno será el personaje estelar que haga su respectivo cameo con Hugh Jackman, en un bar. Antes de que ni siquiera hablen Xavier y Magneto, Lobezno, sin mirarlos les dice ‘iros a la porra’, y se van.’ Ese será el cameo del personaje estrella de X-Men.




Criticas de "Super 8" .... Digamos que ser la mejor del 2011 es una realidad

  • Es una de esas películas que se siente como si estuviera hecha sólo para el espectador. Es ‘Cloverfield’ con los personajes y el escenario de ‘E.T.’ (/Film)

  • Me encantó, a la altura de mis altas expectativas. Ha sido como revisar un clásico de Amblin. ¡Necesito verla otra vez! (FirstShowing).

  • Me hizo sentir como un niño otra vez (Collider).

  • ¡Es INCREIBLE!, nostálgica, llena de acción y condenadamente divertida (Jenna Busch).

  • ‘Super 8′ es una pura película mágica. ¡Digamos que es espectacular! (JimmyO).

  • Fue todo lo que quería que fuera. Una cinta adolescente de ciencia ficción y aventuras como los clásicos que amo (JRothC).

  • Es divertida, espeluznante, inquietante, que nos lleva al cine de la vieja escuela en su mejor momento … ¡les encantará! (Manny Films).

  • Felicidades J.J. Abrams. Acaba de hacer la mejor película de 2011 (JakesTakes).
Señoras y señores estamos ante el mejor film del 2010 y sin todavía llegar a estrenarse. No lo decimos nosotros aunque por su puesto nos sumamos con todo lo visto. Han sido los críticos suertudos encargados de echar el primer visitado del largometraje con la presencia de JJ Abrams y su productor ejecutivo Steven Spielberg. La crítica es unánime, el film recupera la esencia ochentera y nos devuelve esa magina cinéfila ya perdido durante estos últimos años.

De esta manera "Super 8" gana aun mas terreno respeto a sus competidores de cara a la taquilla y como no de cara al corazón de sus espectadores. Aqui un fan de este género se encuentra emocionadísimo por ver como las criticas prodigan una sensación dulce como ella sola.

El único pero... que tardaremos hasta el próximo 19 de agosto en presenciar esta genialidad, en cambio el 10 de Junio lo tendrán en USA... ¡Maldita sea esto no puede ser!

25 May, 2011

¡Por Fin! "Los Cazafantasmas 3" comienza en Julio a rodar

Al fin Bill Murray se ha leído el guion... ¡Gracias a dios! ya le costó. La incertidumbre de cuando comenzaría a rodarse "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3) por fin ha sido zanjado después de aparentar una debacle total. Primero Columbia no quería a su director Ivan Reitman, luego Bill Murray no estaba muy por la labor, pero se ve que estas cuestiones ya han sido zanjadas.

El argumento de la película comenzará cuando Los Cazafantasmas deciden reabrir el negocio después de llevar varios años cerrado. Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Alyssa Milano y Eliza Dushku ya están en el reparto, falta ver si alguno más se suma a él.

¡TOMA! Chuck Norris estará en "Los Mercenarios 2"

Grandísima noticia para todos los amantes de La Sexta y de los que se quedan hasta las tres de la mañana viendo la tele tienda. Chuck Norris el hombre que conto hasta el infinito dos veces, estará con todo el reparto de "Los Mercenarios 2" (The Expendables 2) gracias al interés que ha puesto Sylvester Stallone en su contratación.

En realidad la noticia no debería pillarnos por sorpresa, Norris es uno de los actores mas míticos del cine mamporrero, y este no podía faltar, más que nada por la propia vida de Stallone que correría peligro. Seguramente Norris interpretaría al dios de Los Mercenarios, pero eso será algo que se pueda negociar.

Ahora en serio, después de este desfase, contamos que no es cien por cien segura esta incorporación y de ser así no se sabría su rol en la película. El desenlace estará en saber si Norris decide actuar en "Los Mercenarios 2" o en "Kung Fu Panda 3", el solo tiene la última palabra.

Os dejamos las mejores frases sobre Chuck Norris:

-Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.

-Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que elotro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.

-James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

-Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo.

-Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

-Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris.

-Las lagrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lastima que nunca haya llorado, NUNCA!!!!

-Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris... SOLO UNA VEZ.

Y asi podríamos seguir hasta mañana. Para terminar os dejamos con un parodia de Norris que le hicieron los chicos de Muchachada Nui

James Cameron sorprendido por el buen resultado de "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna"

El dire mas bestial del cine, Michael Bay esta eufórico tras las buenas criticas ofrecidas por varios medios, y por la gran aceptación de Paramount en los primeros veinte minutos que Bay le mostró a sus dirigentes. En la presentación Bay estuvo acompañado por James Cameron que dijo que “he visto la película y no he sido capaz de distinguir entre lo analógico y lo digital”, refiriendose a los efectos especiales y a las partes con conversión del metraje a 3D frente a las que si fueron rodadas en ese formato. “Esta película es la mejor prueba del hecho de que resulta inapreciable para la vista”. Pero los dos coincidieron en que no todas las películas convertidas a 3D lo hacen en condiciones, ya que a veces se economiza mucho en ese proceso con resultados bastante malos. “El 3D vuelve a meter a la gente en una experiencia cinematográfica, con la gran pantalla y todo eso que nos encanta, pero se está abusando muchísimo de ello”, dijo Cameron. “Algunos estudios están tomando decisiones poco acertadas en cuanto a qué películas convertir en 3D, y cómo convertirlas”. En cambio Bay dijo: "Hacer 'Transformers' en 3D aumentó en unos 30 millones de dólares el presupuesto", añadiendo que la película mezcla metraje cinematográfico, digital y convertido a 3D. Como sabéis "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna" adelanto su estreno al 29 de Junio


Sacado de: Las Horas Perdidas

"The Ward" llega con su segundo trailer internacional

Dirigida por el mitico John Carpenter, "The Ward" es otra película de terror ambientara en 1966, donde la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche. El reparto esta compuesta por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem y Jared Harris.

Trailer en Español de "Noche de Miedo" .... Cuidado, Colin Farrel muerde

La reaparición de Colin Farrell tranfosrmando en un Edward Cullen pero... terrorífico está trayendo bastantes buenas sensaciones por la red y por la productora que al parecer acabo bastante satisfecha con el resultado final del metraje realizado por Craig Gillespie director de la serie "United States of Tara".

Sacado de un remake de Tom Holland, la historia nos lleva el instituto, donde Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más deseada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

Su estreno en USA llegara en Agosto mientras en España esperaremos hasta Septiembre.

Vin Diesel pregunta si debe hacer "Las Crónicas de Riddick 3"

"Las Crónicas de Riddick 3" (The Chronicles of Riddick 3) llevaba unos cuantos meses estancados sin noticia alguna, salvo pequeños detalles de su argumento y poco mas, de aquello hace ya tres o cuatro meses, ósea que mucho tampoco se esforzaron en mostrarnos detalles. Menos mal que su protagonista, (o al menos eso parece ser) hizo reciente mente por facebook todas una declaraciones de intenciones a sus fans:

"David Twohy, el director acaba de aterrizar en Nueva York con una buena noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Sin embargo, hay un problema... que podamos hacer una película con clasificada para mayores de 18 años, debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo similar sucedió cuando rodamos 'Declaradme culpable' (que yo hubiese mostrado tal y cómo fue concebida para el resto del mundo). El dinero es siempre la segunda cuestión a la que atenerse, aparte del arte, la integridad y el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. He de ser capaz de dejar mi vida personal de lado para meterme en ese lugar oscuro que rodea siempre a Riddick.... Ahora, me gustaría conocer la opinión de la gente al respecto". El actor volvió a comentar en su muro a continuación: "Ahora me voy a otra reunión con David Twohy, el director de 'Las crónicas de Riddick'... para ver el arte conceptual y discutir el programa de rodaje".

Una noticia sorprendente ver a una súper estrella pedir consejo a los fans. Ojala muchos actores nos la pidieran, es mas diría que en muchas de las ocasiones nos habríamos librado de ver algún truño de proyecto. Entonces quedamos en este asunto, Vin Diesel no está nada seguro de si Riddick 3 será efectiva o por lo contrario sería una patraña de las buenas, en ese aspecto ellos son los que deben decidir. Seguramente si avisa de una reunión entre ambos, esto hará decantarse al actor viendo los concep del proyecto, algo que ayuda muchísimo en el prevenir de un proyecto.

Dicho esto, su rodaje está previsto para este verano, mientras que el estreno se prevé para verano del año que viene, solo falta saber si es oficial o no. Ya veremos.

¡Los estudios de El Hobbit explotan!

No puede ser, un gafe así no se veía desde los tiempos inmemoriales de Terry Gilliam en "El Barón Munchausen", Don quijote (que paso a llamarse Lost In La Mancha), "El Imaginario del Doctor Parnassus", es un director al que le ha pasado absolutamente de todo. Destrozos técnicos, actores enfermos, falta de presupuesto en mitad de la película, actores fallecidos, estrenos fallidos.... de todo, pero es que Peter Jackson con El Hobbit está viviendo algo que no es normal.

Lo último ha sido un destrozo de una pequeña parte del decorado, producida por una explosión en los Stone Street Studios. Como consecuencia dos personas del equipo tuvieron que ser hospitalizadas. El encargado de notificar estos asuntos Ceris Price (jefe de prensa), dijo que el incidente fue "una pequeña exageración", y que tuvo lugar mientras los hombres trabajaban con una estatua. "Uno de ellos tenía quemaduras en la nariz y, aparentemente, siempre existe el riesgo de inhalación, por lo que fueron examinados", agregó.

Por desgracia El Hobbit esconde otros suceso turbios como la falta de presupuesto en 2007 por lo que el metraje se detuvo durante algunos años, por no hablar de la marcha de Guillermo Del Toro debido a que el proyecto no terminaba de arrancar, y ahora una vez arrancado, es él quien se ha quedado gripado. Para terminar de rematar la fama de gafe que esconde el film, el rodaje se paralizo durante algunos días por motivos de huelgas del sindicato de actores Neozelandeses y más tarde por una infección del propio Peter Jackson.

Como podéis comprobar todo esto ha pasado en escasos meses y todavía quedan dos años de trabajo, uf.... no quiero ni pensar como acabara esto.

Video viral de "X-Men: First Class" ... No tiene desperdicio

Reconociendo el gran labor promocional de "X-Men: First Clast" (X-Men: Primera Generación), este es un vídeo viral en toda regla donde podemos ver intercambio de escuelas entre la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados y la "Universidad de los agricultores Farmers Insurance, que es como si ella hubiera lanzado la promoción.

Su tono viral por si no queda claro, lo deja marcado el actor JK Simmon que hace de profesor y que ya participo con Marvel en Spiderman de Sam Raimi interpretando a J.J Jameson

Lenny Kravitz vuelve al cine en "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)

Al cantante y ahora actor también se le pudo ver en la película "Precious" junto a la actriz ganadora al Oscar en el 2009 Mo'Nique. Kravitz interpretará en "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) a Cinna, el personaje encargado de otorgarle un estilo único a Katniss (Jennifer Lawrence) en su participación en los juegos.

Tras esta incorporación el director del film Gary Ross, dijo lo siguiente: "Cuando vi el trabajo de Lenny en Precious me llamo la atención gratamente, salió con todas las cualidades que definen a este personaje que estoy realmente esperando con interés este viaje."

Recordemos que "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence (X-Men: First Class), Liam Hemsworth (Señales del Futuro), Josh Hutcherson (Zathura), Elizabeth Banks (¿Hacemos Una Porno?), Stanley Tucci (The Lovely Bones) y Woody Harrelson (Zombieland), en una historia que cuenta como Katniss (Lawrence), una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir.

Estreno en Marzo del 2012.

Spot y Clip de "X-Men: Firs Class" (Primera Generación) ... Profesor X y Mistica como reclamo

Poco, muy poco es lo que le queda a Marvel y Fox para vendernos todo el pescado antes de su exhibición en las salas convencionales dentro de una semana, en concreto el 1 de Junio, fecha límite para comprobar si toda esta campaña masiva de "X-Men: Firs Class" (X-Men: Primera Generación) ha funcionado de cara al espectador.

Nada mejor para continuar esta campaña con un spot mas (con este van 16) y un clip entre el profesor X y Mistica de pequeños. Hay que decir algo personalmente objetivo y es que no termina de convencer el maquillaje de Mistica, que tan bien funcionaron en sus tres partes anteriores, además de que la transformación que presenciamos en este clip es algo cutrecilla, pero bueno es una simple objeción. ¿Qué opináis vosotros?


Matt Reeves se suma a la historia de Frankenstein

Summit Entertainment ha hecho oficial el fichaje de Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) para dirigir y escribir junto a Jacob Aaron la adaptación de el libro "This Dark Endeavor" (Este esfuerzo Oscuro: Experiencia laboral de Víctor Frankenstein). La" La novela, escrita por Kenneth Oppel, será publicado por Simon & Schuster a finales de este verano.

La novela cuenta como el hermano gemelo de Víctor Frankenstein, Konrad, cae gravemente enfermo. Su hermano busca a un viejo y misterioso alquimista para ayudarle a producir el Elixir de la Vida, un suero que le otorgan el don de la salud perpetua. No se puede pedir esta bebida en un bar, y Frankenstein se embarca en una peligrosa aventura para encontrar los diversos ingredientes que no serán fácil de alcanzar. En su búsqueda estará acompañado de su mejor amiga, Elizabeth, una chica muy dulce con Konrad lo que complicará las cosas entre los tres.

Lo cierto es que Reeves no para de trabajar y sobretodo de rodar remakes y adaptaciones. El último fue "Let Me In", remake de la cinta sueca "Déjame Entrar" que se saldo con un notable resultado. Después le siguen dos adaptaciones "The Passage", adaptación de la novela de vampiros escrita por Jordan Ainsley, y por ultimo "8 O'Clock in the Morning", adaptación del relato de Ray Nelson que llevo a la gran pantalla el director John Carpenter con el nombre de "Están Vivos". Así que lo dicho... Reeves tiene trabajo para rato.

24 May, 2011

Hermione Granger presenta su particular cartel de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2"

Esta claro quien sigue al señor Potter respecto a lo que el publico pide, y es a la señorita Hermione Granger (Emma Watson), la gran amiga del joven Potter y la adoración de los fans masculinos de la saga. Si bien hace unos días cuando posteamos el cartel individual de Harry avisábamos que desues vendría el de Voldermort seguido de Hermione y Ron. Bueno, nos equivocamos, Voldemort no sera el segundo reclamo. 

El final anda cerca y Warner Bros no pretende perder terreno, el 15 de Julio llega la saga a su fin. Junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson estarán los actores Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon , Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald.

"Cowboys & Aliens" segundo trailer en español y spot

"Cowboys & Aliens" nos presenta una remezcla interesante entre el western y la ciencia ficción, alojada en 1880, en el viejo Oeste, cuando los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer y Sam Rockwell se ponen a la disposicion del director de "Iron Man" Jon Favreau.


Robert De Niro se apunta a un regreso con Scorsese y a estafador para la HBO

Ya son varios los rumores que han situado juntos a Scorsese y De Niro juntos, empezando por aquel proyecto de Frank Sinatra, siguiendo por "The Irishman", película centrada en la vida de Frank Sheeran, un sicario de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos, entre ellos el del líder sindical Jimmy Hoffa, un proyecto que si bien sigue algo estancado debido al cuantioso número de proyectos que tiene Scorsese en su cajón guardado.

De esta manera "The Comedian" se sitúa de nuevo en la lista de posibles vueltas al ruedo entre De Niro y el director. "The Comedian" se suma a la ya oficializada secuela de "Taxi Driver", donde claramente volverán a estar juntos. Para ello, Scorsese deberá terminar "Hugo Cabret" junto a Johnny Depp, Chloe Moretz, Jude Law y Ben Kingsley.

"The Comedian" será un homenaje a "El Rey de la Comedia" film que unió a director y actor en 1982. Pero tranquilos, si vuestra intención es ver si o si al actor Neoyorquino, seguís teniendo suerte, pues se rumorea que el actor italoestadounidense podría protagonizar la serie que HBO prepara sobre el asunto del ex banquero estadunidense Bernard Madoff. La serie en si se basara best seller sobre Madoff, escrito por Diane Henriques, que cuenta la historia de cómo el ex banquero logró estafar durante años un total 63 mil millones de dólares a célebres personalidades y bancos de todo el mundo empleando el principio de la denominada “cadena de Ponzi”. El nombre de Diana Keaton tambien suena para esta mini serie.

Brett Cullen y Chris Ellis confirmados para "The Dark Knight Rises"

Pero cuando terminaran de incorporar actores al reparto, es increíble cada día transcurrido nos vemos reflejados con nuevas incorporación, hace dos días nos vimos con la necesidad de notificar las incorporaciones de Matthew Modine (La Chaqueta Metálica), Tom Conti (Shirley Valentine) y Joey King (Invasión a la Tierra) al elenco ya oficializado del film, pero es que ahora llegan otros dos, Brett Cullen y Chris Ellis que han firmado sus respectivos contrataos para interpretar a un juez y a un sacerdote, respectivamente. Cullen es conocido por sus interpretaciones en películas como "Apolo 13" y en "Ghost Rider", junto a Nicolas Cage donde se hizo con el papel de Barton Blaze, padre de Nicolas Cage. En cambio a Ellis le vimos en "Transformers", "Armageddon" y "Atrápame si puedes".

De esta manera ambos actores se juntan ya a este extenso reparto conjuntando por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Néstor Carbonell, junto con los roles de Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh peniques, Sunjata Daniel, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman y Diego Klattenhoff.

Veremos a ver si Nolan contrata algún actor mas o simplemente se queda con lo que tiene, que no es poco. Su estreno está previsto para el 20 de Julio del 2012

"La Sirenita" tendrá su adaptación en carne y hueso

Parece mentira la cantidad de nuevas reversiones de cuentos infantiles que se están llevando a cabo a la gran pantalla, '"Caperucita Roja" fue una de las primeras en salir este mismo año, y vendrá acompañado por la adaptación de Blancanieves titulada "Snow White and the Huntsman", protagonizada por Kristen Steward, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Y por ultimo una que ni sabíamos se estaba realizando que es la nueva adaptación de "Peter Pan" que protagonizará Aaron Eckhart.

Con lo cual "La Sirenita" no será un mero trámite, si no otra adaptación mas llevada en carne y hueso hacia al publico mas infantil. Shana Feste (Country Strong), ha sido elegida para escribir y dirigir La Sirenita pero en una versión un tanto más adulta de lo que la llegamos a conocer.

La historia la conocemos todos, pero aun así ... esta historia cuenta como una princesa decide hacer un peligroso viaje para salvar su reino apropiado entre el océano, para casarse con el príncipe del reino rival, sin saber que una hermosa sirena se ha enamorado del mismo hombre y ha sacrificado todo para estar con él. Se especula con un estreno para el 2012.

23 May, 2011

Segundo cartel de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2" ... "It All Ends"


Primero el cartel de Harry, seguramente seguido de Voldemort y mas tarde el resto del elenco, Hermiones y Ron. Estreno mundial el 15 de Julio. El final cada vez mas cerca

Primer cartel de "Real Steel" (Acero puro) ... No esta mal pero podrían mejorarlo

Protagonizada por Hugh Jackman (X-Men Origenes Lobezno) "Real Steel" se adentra en un mundo donde el boxeo solo se practica a través de maquinas. Es ahi donde un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

Magneto y Mistica protagonizan los dos carteles de "X-Men: First Class" (X-Men: Primera Generación)




Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mistica son los dos nuevos personajes que presentan cartel junto al actor español Alex Gonzalez como Riptide. Anteriormente ya salieron los de Emma Frost, Profesor X, Bestia, Angel, Azazel y Havok, así que solo queda ver si al final Fox y Marvel deciden presentarnos de una vez el a Kevin Bacon como Sebastian Shaw-

Trailer en español de "Rise of the Planet of the Apes" (El Origen del Planeta de los Simios)

Sé que muchos os preguntareis si el video esta invertido, y la respuesta es sí, pero es por la siguiente razón. Fox tiene suprimido el video en Youtube y para llegar a insertarlo hemos tenido que invertir la imagen, con ello el único defecto será ver las letras al revés, pero no es nada significativo. Comentando un poco el trailer. Weta y Fox están empezando a lanzar su campaña hacia el espectador ahora con su trailer en español. "Rise of the Planet of the Apes" (El Origen del Planeta de los Simios) está protagonizado por el nominado al Oscar James Franco y la actriz de "Slumdog Millionaire" Freida Pinto. 

El film se estrenara el 5 de Agosto y será una precuela de la ya mítica película "El Planeta de los Simios". Franco interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores.

Estrenos de la semana 27 de Mayo ... Yo también quiero un castor

A una semana de "X-Men: Primera Generación" la taquilla española se adelanta con estrenos más bien independientes integrados por un hombre que solo es capaz de recuperar su vida gracias a un castor de tela, una infancia interesante contada del mismísimo John Lennon y el documental jamás contado de Ayrton Senna.

Como se puede ver, estos estrenos difieren bastante del próximo producido por Marvel. Entre estos tres, seguramente solo uno de ellos lleguen a nuestras carteleras y el "El Castor" (The Beaver) de Jodie Foster, película protagonizada por Mel Gibson que narra la historia de Walter Black (Mel Gibson), un hombre deprimido que encuentra una vía de escape en forma de consuelto emocional en una marioneta que representa a un castor, y con la que mantiene una relación como si se tratara de una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en el pasado un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, recorrerá junto a su marioneta un viaje de autodescubrimiento. El reparto lo completan Jodie Foster, Anton Yelchin y Jennifer Lawrence.

De segundo plato tenemos el documental de Ayrton Senna. Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

Y para terminar nos encontramos con "Nowhere Boy" una película biográfica que recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia. Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis. El film lo dirige Sam Taylor Wood (Destricted) y lo protagoniza Aaron Johnson actor que vimos en "Kick-Ass".

Con esto ya podemos por dar finalizada esta lista de estrenos, espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.




"The Dark Knight Rises" ¿Primera imagen de Catwoman? y primer teaser trailer en Julio

Lo veníamos avisando una y otra vez, que en cuanto comenzara a rodarse The Dark Knight Rises esto no pararía de girar y girar, en efecto, la rueda sigue girando. Las últimas informaciones que nos tren son de lo más interesantes. La primera de ellas aun por confirmar es la imagen con os anticipamos arriba, con una imagen de Anne Hathaway como Catwoman, una imagen que todavía sigue en duda de si es o no un fake pero que ya multitudes de web han promovido.

He de decir que la diferencia entre oficial o fake tiene solo un paso. Un servidor podría anunciar fake por esos ojos tan raros que tiene el traje y algunas cosillas mas, pero quien sabe, la imagen tiene las mismas características que la de Tom Hardy metido en Bane.

Una vez mostrado eso, anunciamos otro rumor prácticamente hecho. El rumos nos lleva a decir que las primeras imágenes reales de "The Dark Knight Rises" llegaran en forma de trailer antes de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Parte 2", y eso nos llevaría a Julio, fecha prevista para el estreno del joven mago Potter. La veracidad de esta noticia es completa, pues viene directamente de personas que trabajan en los cines, donde han recibido la lista de los trailers que se mostraran y "The Dark Knight Rises" está en esa lista. Cabe esperar si el primer teaser será como el de The Dark Knight donde solo se veía el escudo mientras se escuchaban frases de la película o bien esta vez sí se podrá ver acción real. Veremos cómo nos sorprende Nolan.

22 May, 2011

"Las Aventuras de Tintín" presenta su cartel en Español

Cartel de "The Ward" la ultima película de John Carpenter

El regreso de John Carpenter al celuloide viene cargado con una historia algo atipica del director con cinco chicas como protagonistas. "The Ward" nos lleva al 1966, donde la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche. El film lo protagoniza Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, Jared Harris, Lyndsy Fonseca y Mamie Gummer

Primer cartel oficial de "The Amazing Spider-Man"... Pero que pedazo de mi...

Empezaremos siendo algo coloquiales y solo nos dedicaremos a presentaros el primer cartel oficial de "The Amazing Spider-Man" con un cambio de letras considerables. Con ello pretende hacerse olvidar la campaña del anterior Spiderman desacedase de sus características letras. Seguramente no será del convencimiento de todos los fans del personaje arácnido, pero amigos no se puede hacer nada.

Eso fue un comienzo respetuoso ante los nuevos encargados de llevar a cabo el marketing del nuevo Spiderman, ahora, pedazo de mierdola se han marcado con unas letras totalmente aburridas y sin ningún carisma, no como paso con las letras icónicas del anterior encargado de otorgar dichas letras al título. Podemos comentar también el cartel en sí que además de ser una mera presentación del logo, nos enseñan un cartel aparentemente de un traje arañado y YA... para eso esforzaros un poco más. Una simple imagen de los ojos o Spidey de espaldas habría sido más locuaz. Y no solo lo opina un servidor, si no toda la red ante tal despropósito, todo un camino de posproducción y limpiado de imagen que deberá llevar a cabo Marvel antes de su estreno y créeme cuando os digo que tiene un gran trabajo por delante.

Quizás deberían haber sacado un cartel como este. Por cierto también os mostramos las anteriores letras para comparar.

Stephen Fry se une la Tierra Media de Peter Jackson

Al actor Stephen Fry le veremos dentro de poco en "Sherlock Holmes 2" dando vida a Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock Holmes en la secuela dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Stephen Fry sera el ultimo actor en adentrarse en ese mundo de "El Hobbit" creado por JRR Tolkien que ahora adapta unos cuantos años después Peter Jackson. De esta manera Fry dará vida al Gobernador de Esgaroth (Ciudad del Lago), una de las poblaciones atacadas por el mastodóntico dragón Smaug.

"V de Vendetta" y la serie "Bones" son algunas de sus apariciones mas conocidas del actor, a parte de colaborar con sus voz en off en varios videojuegos como la saga Harry Potter o Litte Big Planetcomo el Dr Gordon Wyatt