Un productor de Hollywood se declara agente de la inteligencia Israelí

Anonadados nos hemos quedado tras leer en Las horas perdidas que un productor de Hollywood ha expresado abiertamente que durante varios años ha estado trabajando para la inteligencia Israelí comprando arma y uranio... casi nada. El angelito se llama Arnon Milchan y las películas reconocidas que ha producido son 'JFK' (film que trata sobre el asesinato de Kennedy), 'El club de la lucha' (en el que el tema del terrorismo está muy presente en su final), 'L.A. Confidencial', 'Brazil', 'Pretty Woman' y la más reciente '12 años de esclavitud' de Steve McQueen al que seguramente este entramado no le habrá gustado nada, ya que severamente podría verse perjudicada en los Oscars donde sabemos que cualquier mínima declaración fuera de tono puede dejarte sin estatuilla.
"En Hollywood, a nadie le gusta trabajar con un traficante de armas, por motivos ideológicos, con alguien que vive de la venta de armas y de matar. En lugar de hablar con alguien sobre el guión, terminaba explicando durante media hora que no soy un traficante de armas. Pero aun así lo que hice fue por mi país y estoy orgulloso de ello".
Lo curioso de esta historia es que Milchan hizo sus declaraciones en una entrevista en la que también se encontraba el actor Robert De Niro, quien afirmo saber en todo momento lo que hacía su amigo. Total, surrealista el asunto. Tanto, que hasta Ben Affleck no podría descartar hacer un biopic sobre el personajillo, con quien a trabajado en 'Runner, Runner'. Menudo crack.

Por último y esto es algo más fuerte en mi opinión. Milchan afirma que otros productores y directores como el fallecido Sydney Pollack, también estuvieron implicados en varios de sus trapicheos.
"Sydney sabía en lo que se metía, pero no quería asustarle porque era americano. Podría haber dicho que no. De hecho, dijo que no muchas veces. Tantas como dijo que sí"
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments