Se reaviva la adaptación de 'Kane & Lynch'

La vista vuelve a estar tras la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch' después de saberse que el actor Gerard Butler se encuentra negociando su contrato para interpretar al personaje de Kane, mientras que el otro actor que apunto esta de firmar para ejercer de Lynch, es Vin Diesel.

The Hollywood Reporter es quien ha desvelado la nueva actualización sobre este proyecto que en 2010 casi se llevó a cabo con Bruce Willis y Jamie Foxx. Por aquel entonces la falta de presupuesto y ganas de los propios actores hizo que el proyecto se fuese a pique, pero ahora tras el fichaje de F. Gary Gray como director del film, y las nuevas negociaciones con los actores, podría hacer prever que dentro de no mucho comenzaría a rodarse.

La historia de 'Kane & Lynch' gira en torno a un mercenario llamado Kane y a un esquizofrénico sin pasado llamado Lychn, que se conocen durante su traslado a la fila de muerte. Sin embargo cuando son atacados y secuestrados por ex equipo de Kane, el dúo mal emparejado se ve obligado a recuperar un microchip robado que puede ser la clave para la identidad verdadera de Lynch. 

El argumento no pinta mal, pero ... ¿se llevará a cabo está vez su adaptación o bien volverá a caer en saco roto?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments