¿Quien en su sano juicio no querría adentrarse en el Hotel Budapest de Wes Anderson?

Visto el tráiler de lo nuevo de Wes Anderson, 'El Gran Hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel) solo podemos decirle... ¡¡¡Bravo señor Anderson, lo has vuelto a conseguir!!! has demostrado una vez más el gran talento que tienes a la hora de combinar en una sola película lo interesante del cine moderno con lo  del clásico. Una mezcla que ya pudimos presenciar en 'Moonrise Kingdom', 'Fantástico Sr. Fox' y 'Life Aquatic' entre otras.

En 'El Gran Hotel Budapest', Anderson vuelve a adentrarnos en una historia de las suyas en la que el surrealismo y sus amigos típicos como Bill Murray, Tilda Swinton y Jason Schwartzman, vuelven a regalarnos hora y media de buena comedia, donde veremos a un Ralph Fiennes interpretando al Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Antes de irnos os informamos que la película llegará a las salas de cines a partir del 7 de Marzo del 2014, y que en el podremos ver a Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Owen Wilson, Bill Murray, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Jude Law, además de los previamente anunciados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments