Adelanto de 'Cymbeline', una nueva adaptación Shakesperiana con polis corruptos y moteros

'Cymbeline' fue una reconocida obra de William Shakespeare en el que Imogena (hija del rey de Bretaña) se casa a escondidas con Leonato, desobedeciendo a su padre el Rey Cimbelino. Por ello Leonato es desterrado. Éste en Italia apuesta con Iachimo por la honradez de su esposa pero, engañado por Iachimo, creerá que su mujer le ha fallado y ordena a su criado Pisanio dar muerte a Imogena. Al mismo tiempo, la Reina ha influido en Cimbelino para que se subleve ante Roma y estalla así la guerra. Sobre todo este entramado se desarrollará aún más la historia.

Pues bien, en esta adaptación del director Michael Almereyda (Hamlet: Una historia eterna) podéis olvidaros de las espadas y los caballeros, porque su ambientación estará un poquitín trasladada en el tiempo. Concretamente al nuestro. Esa ha sido la idea de Almereyda y su fiel escudero Ethan Hawke, quien protagonizará este apoteósico entramado junto a otros actores reconocidos de la talla de Ed Hallis, Milla Jovovich, Anton Yelchin, Dakota Johnson y John Leguizamo, que verán como la mencionada historia de Shakespeare se ha modificado a través de una guerra entre moteros traficantes de droga y un grupo de policías corruptos.

Pero para que veáis un poquitín como es su resultado, aquí os dejamos con su correspondiente tráiler. Y si os interesa el asunto (que mal no pinta), podemos deciros que su estreno está previsto para el 14 de Enero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments