Elizabeth Olsen hace oficial su fichaje en 'The Avengers: Age of Ultron'

No es que haya sido un sorpresón la verdad, pero si es cierto que al menos es el segundo fichaje oficializado en la secuela de 'Los Vengadores' (The Avengers), tras el de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver. Hablamos de la actriz Elizabeth Olsen, que acaba de hacer ella misma oficial su fichaje como Scarlett Witch (Bruja Escarlata), curiosamente la hermana de Quicksilver.
"Tenemos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y también a dos hermanos gemelos. Es muy divertido, porque a pesar de que en Godzilla somos un matrimonio, no tenemos demasiadas escenas juntos. Estoy muy emocionada de poder trabajar con todo el equipo. Creo que será divertido”. Cuando fue preguntada sobre si había visto algún arte conceptual o diseño del vestuario, Olsen respondió: “No, me lo acaban de confirmar. Sólo me hablaron de ello y será muy divertido".
Y decíamos que no es una sorpresa, por que hace un mes su compañero de rodaje en 'Oldboy', Samuel L. Jackson, anuncio sin ningún pudor que Olsen la acompañaría en 'Los Vengadores 2'. Y por si eso no hubiese sido poco, su también compañero pero en el remake de 'Godzilla', Aaron Taylor-Johnson, también insinuó lo mismo. Por lo que no, no había ningún misterio en su fichaje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments