13 November, 2013

El director de 'The Cabin in the Woods' se hará cargo de la serie 'Daredevil'

Poco ha faltado para que salgan los primeros nombres que se harán cargo de las series que tanto Netflix como Marvel realizarán de aquí al 2015. Las series elegidas fueron 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Jessica Jones'. Pues bien, solo han faltado tres días para que Marvel haga oficial que la guionista de 'Jessica Jones' sea Melissa Rosenberg, responsable de otras series como 'Dexter', y films de dudosa calidad como 'Crepúsculo. Pero no solo de 'Jessica Jones' hablamos, si no también del titulo más apetecible, y es 'Daredevil' que ya tiene nuevo responsable.

Drew Goddard, el director de 'Cabin in the Woods' (La Cabaña en el Bosque), guionista de 'Perdidos', 'Alias', Buffy Cazavampiros' y la película 'Monstruoso' (Cloverfield), ha sido elegido por Marvel para que lleve a cabo la serie de 'Daredevil', un personaje por el que Goddard siente una gran debilidad.
"Hablamos que de pequeño tenía frases de Daredevil pintada en la pared de mi habitacion, e incluso cuando tenía 18 años, yo todavía tenía la puerta de color rojo sangre con el lema 'le he demostrado que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo".
De esta manera describía el guionista/director su amor por el personaje. Quizás ese amor, el éxito con sus anteriores trabajos, y la gran amistad que le vincula a Josh Whedon, sean las claves para que Marvel haya puesto toda su confianza en él, así que creo que podríamos estar ante una muy buena adaptación del 'hombre sin miedo'.

Ya sabéis, en 2015 podremos ver el resultado final.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook