Kevin Smith flipa con el traje que portará Ben Affleck en 'Batman vs Superman'

Al hablar de directores de cine freak automáticamente nos vamos a Kevin Smith. O bueno, en teoría por que dires freaks hay unos cuantos. Pero si hay uno que es ferviente admirador del comics, entonces si, no hay ninguna duda, hablamos del señor Smith.

Tal es el amor que Kevin Smith siente por los comics que hasta ha escrito varias historias para Marvel, además de crear una serie basada en una tienda de comic titulada 'Comic Book Men', en la que participan algunos de sus amigos de 'Clerks', una de sus películas más celebres en la que como no, los freaks eran la base fundamental de la historia. Pues bueno, hablando del director de Jersey, es imposible no hablar de Batman, uno de sus superhéroes más queridos y aun más desde que su amigo Ben Affleck se ha hecho con el poder del hombre murciélago. A tal llega su amistad que este mismo fin de semana Smith fue el encargado de presentar el evento que Warner Bros hizo sobre la venta del Blu-Ray de 'Man of Steel' (El hombre de acero), donde por desgracia el tema de 'Batman vs Superman' no fue tocado. Pero claro, nadie dijo que Kevin Smith no pudiese hablar.

El director un día después del evento concedió una entrevista a Hollywood Babble-On y ahí si pudo despacharse a gusto alabando lo bueno que era el traje y lo bien que le quedaba a su amigo ser Batman.
"Vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. Yo estaba como: Sólo tú eres capaz de hacer algo así. Porque a todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men. No había ni un solo pezón en este j*dido traje... Fue fantástico. Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Estaba eufórico. Seguro que incluso la gente más crítica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo".
Ante todo debemos recordar que hace unas semanas se hablo de que el traje de Batman en 'Batman vs Superman' podría ser el mostrado en la novela gráfica 'Batman: Noel'. Mientras por otro lado no debería de sorprender que Snyder se haya sacado de la manga una estética apoteósica para su nuevo Batman, ya que si Kevin Smith es un amante del hombre murciélago, Snyder lo es igual o más. Ya que desde su andadura en '300' no cesaba en su empeño de poder rodar algún día una adaptación del personaje y más concretamente el que Frank Miller escribió en la aclamada novela 'The Dark Knight Returns'. Por tanto amigos, para nada esperamos a un Batman por debajo de el de Nolan, si no a la misma altura o quien sabe si incluso mejor. Total, nadie esperaba que se superase al Batman de Tim Burton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments