El reparto de la adaptación de 'El séquito' (Entourage) se completa con Kate Upton

En 2011 finalizo la serie de la HBO 'El séquito' (Entourage) tras siente años de emisión en el que su argumento giraba en torno al día a día en Hollywood de un actor de cine joven y brillante convertido en mega estrella, y a su grupo de amigos de la infancia donde nos mostraban las tripas de la meca del cine, donde el lujo, los agasajos y las fiestas, se mezclan con puñaladas traperas y luchas para conseguir cualquier papel. El séquito retrató de forma bastante fiel durante ocho temporadas este mundo interno de Hollywood, desconocido para muchos, pero a la vez sugestivo y atrayente, como veremos en el siguiente artículo

La serie fue creada por Doug Ellin y el actor Mark Wahlberg, quien en diversas ocasiones realizó algún cameo al igual que otros actores. Mientras Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Pive eran los protagonistas de la serie, quienes de forma oficial también aparecerán en está adaptación dirigida por el propio Ellin con Warner Bros a la cabeza.

Los productores llevaban meses buscando una actriz que cerrase el reparto, y por lo visto quien ha sido elegida es la modelo Kate Upton, quien ejercerá de la novia del protagonista, Vince (Adrian Grenier).

'El séquito' comenzará a rodarse a primero del próximo año, por lo que su estreno podría estar previsto para mediado del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments