El amor de Patrick Swazye y Demi Moore en 'Ghost' será llevado a la pequeña pantalla

Los tiempos están cambiando en un momento en el que la televisión se está llevando la palma en cuanto a éxitos se refiere. Antes las series daban lo que fuese por tener su propia película, y ahora parece ser que son las películas las que quieren hacerse series. De ahí que los tiempos hayan cambiado. Si eso fuera poco, el éxito de estas adaptaciones acaban triunfando como las serie 'Hannibal' o 'Bates Motell'. 

Ahora quien verá vista su adaptación en la pequeña pantalla será 'Ghost', la añorada película de los 90´s que fue protagonizada por la mágica pareja compuesta por Patrick Swayze y Demi Moore, en el que su historia giraba en torno a una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

La idea de la serie seria emitirla en Paramount Chanel, con Akiva Goldsman (Batman Forever, Una mente maravillosa, El código Da Vinci, Soy leyenda) y Jeff Pinkner (Fringe) como guionistas y directores del cotarro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments