Las dos versiones de 'Nymphomaniac' serán con sexo explícito y una de ellas en dos partes

La productora Zentropa acaba de actualizar el estado de 'Nymphomaniac', el nuevo film de Lars Von Trier, que por lo visto viene con una noticia bastante importante. Y es que al parecer las dos versiones que se contemplaban para el film, no constarán de una versión explicita y otra más suave, si no de una versión de cinco horas y media, y otra de cuatro horas dividida en dos películas modelo 'Harry Potter'.
"La versión corta va contra los deseos de Lars, pero él ha aceptado porque entiende que se ajusta mejor a los requisitos del mercado. No puedes pretender que una película de 9 millones de euros sea tan larga. Cinco horas y media es una duración tan extrema que reduce el valor del film en el mercado de un modo tan radical que los inversores hubiesen sentido que les habíamos vendido gato por liebre".
La noticia ha sido dada por el productor de la película, Peter Aalbaek Jensen, quien también a expresado la negatividad tanto del director como de los productores a realizar una versión light y otra más explicita del film, dado que eso implicaría a perder parte de la esencia del metraje.

PD: Os dejamos con una serie de carteles individuales de cada uno de los personajes: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Nicolas Bro, Sophie Kennedy Clark, Stacy Martin, Udo Kier, Mia Goth y Jens Albinus.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments