Vuelve Austin Powers y su Dr Maligno... ¡¡¡Si nena, siiiii!!!

Si Torrente vuelve con una cutre cuarta parte... ¿Por qué no debía venir Austin? El actor cómico Mike Myers es bastante poco conocido cuando sale de sus personajes mas carismáticos Austin Powers y El Dr Maligno, dos de sus alter egos más conocidos, sobre todo por el Dr Maligno y su Mini Yo.

HitFix ha sido la encargada de mostrar la noticia, donde también irforma que esta vez la historia se centrar en el personaje del Doctor Maligno más que en el de Austin Powers, una buenísima noticia. Casi todos los amantes de esta saga, éramos fervientes admiradores del villano mas maligno de la historia, además esta vez volverá a estar acompañado de su hijo Scott Maligno y Mini Yo, aunque esta vez no sabremos si se ha pasado al lado bueno o sigue siendo maligno. Ademas se rumorea la incorporación como chica Powers a Gisele Bündchen.

La historia comenzó con "Austin Powers" (1997), se consagro con "Austin Powers: La espía que me achuchó" (1999) la más importante de la saga que incluyo por primera vez a Mini Yo y a la voz de Florentino Fernández, donde gano mas simpatía. La saga termino decayendo con "Austin Powers en miembro de oro" (2002).

No podíamos terminar la noticia sin mostraros algún video mitico de la saga. Uno especifico de las mejores escenas de Austin y otra del Dr Maligno. Visto que Youtube tiene prohibida la inserción del video del Dr Maligno, solo hemos podido dejaros su enlace, pero es tremendamente jocosa.


Comments