Vídeo detrás de las camaras de "Real Steel" (Acero Puro)

Hugh Jackman desde hace tiempo es sinónimo de éxito y buen material de entretenimiento, a pesar de que inmerecidamente no se le valorase en Australia, pero a pesar de ello es uno de esos actores que suele dar confianza al espectador.

Con "Real Steel" (Acero Puro) no es una excepción. Viendo sus últimos trailers y este nuevo featurette del film, podemos comprobar lo interesante que será la película. No solo por sus efectos especiales, si no por su historia y los buenos actores que la componen.

La historia de "Real Steel" nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. 

El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

Comments