D23 Expo: Marvel presenta dos clip de "Los Vengadores" (The Marvel´s The Avengers)

En la D23 Expo de Disney en Anaheim, California el sábado, Marvel llevó a algunos de los actores de "The Avengers" (Los Vengadores) y con ellos estreno dos clips que esperamos ver pronto en la red. Debido a ello, solo podremos mostraros una descripción de los clip, acompañados de unas imágenes de la presentación con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Chris Hemsworth.

En la primera escena Loki se muestra atrapado en una jaula cilíndrica de alta tecnología de cristal y acero en el hellicarrier SHIELD. Mira a su alrededor, pero no se impresiona. Nick Furia entra, presiona algunos botones en una pantalla táctil y le advierte: "En el caso de que no esté claro, si intenta escapar, si tocas el vidrio, caerás 30,000 pies hacia abajo a una trampa de acero." 

La agente Maria Hill (Cobie Smulders) observa el intercambio en un monitor en otra habitación. Loki sonríe y dice: "Es una caja impresionante, pero no construida para mí." Furia contraataca: "Construida para algo mucho más fuerte que tú." Loki sabe que él está hablando de Hulk y le pregunta: "¿Qué tan desesperado estás, para convocar a tal criatura perdida para que te defienda?" Furia responde: "¿Qué tan desesperado estoy? Tu amenaza a mi mundo con la guerra. Robas una fuerza que no puedes controlar (El Tesseract/El Cubo Cósmico visto en 'Capitán América'). Tu hablas de la paz, pero matas porque es divertido. Tú me has hecho desesperado."

Loki no se muestra afectado. "Te quema estar tan cerca," dice. "Tener la Tesseract. Tener el poder. Y para qué? Una luz cálida para que toda la humanidad comparta?" La sonrisa de Loki se desvanece: "Permítanme recordarles lo que es el poder real".

Furia pasa por alto su amenaza mientras camina por algunos escalones de acero, dejando a Loki solo en la cámara. "Bueno, dejeme saber si el poder real quiere una revista o algo así" 

Loki mirar a una cámara, y luego vemos a Black Widow, Thor, Bruce Banner y el Capitán América sentados en una mesa en una sala de conferencias viéndolo en un monitor. Bruce Banner, dice: "Realmente crece en ti ¿no es cierto?".


En la segunda escena vemos a Tony Stark de pie detrás de una barra, sirviéndose un trago. "Vamos a hacer un recuento," dice. Esto se intercala con imágenes de los superhéroes, mientras él los nombra."Tenemos dos asesinos mortales." Black Widow (Viuda Negra) y Hawkeye (Ojo de Halcón) se muestran en un puente al lado de un coche estallado."

"Un semi-dios." Thor mira amenazadoramente, luego lo vemos saltando en cámara lenta, bajando toda su fuerza sobre el Capitán América, quien se agachó con su escudo cubriendo su cuerpo.

"Una leyenda que realmente hace honor a la leyenda." El Capitán América está de pie junto a un armario de alta tecnología. Las puertas se abren para revelar su nuevo traje. Entonces se revela que Stark le está hablando a Loki, quien está en la habitación con él. "Y tu, amigo grande," dice Stark. "Tu has conseguido enfadarles a todos y cada uno de ellos." Loki gruñe: "Tengo un ejército." Stark se acerca a su rostro y responde: "Tenemos un Hulk." En ese momento, vemos al Hulk mientras grita, frente a la cámara.



Comments