James Cameron se involucrara en Terminator 5

The Playlist se encontró con el director "Fast Five" Justin Lin, quien reveló que está trabajando activamente en "Terminator 5," que probablemente dirigirá después de "Fast and the Furious 6". 

"Terminator' es algo con que he estado teniendo un montón de diversión, sólo hasta esta semana, tuve un gran encuentro no oficial con Arnold [Schwarzenegger] y James Cameron. Y James es tan gracioso porque no es parte del proyecto, no va a estar produciendo, pero fue genial de él como cineasta de tener tiempo para platicar. Si yo voy a ser el guardián de ella, quiero asegurarme de que con suerte la pueda construir de la manera correcta."

Lin también habló sobre porque no va a hacer a "Die Hard 5." Él dijo: "Para muchos de los proyectos, me siento muy privilegiado, pero yo sólo sé que no fue la situación correcta. La primera 'Die Hard' me cambió como un niño cuando la vi, pero 'Die Hard 5' simplemente no es algo que voy a hacer o que estoy interesado."

Comments