Cortometraje del videojuego "Portal"... No sorprendería una adaptación cinematográfica

Para nada podemos sorprendernos hoy en día de cualquier adaptación de videojuego. La ultima en incorporarse a esto fue Assassind Creed que pronto tendrían un boceto del guion listo, y al parecer ahora los dueños del videojuego "Portal" podrían pensar lo mismo.

La iniciativa ha sido lanzada igual que en su día se mostro Mortal Kombat Legacy, donde un director intento venderles al estudio lo que sería un cortometraje con vistas a una película del genero. Finalmente no se consiguió hacer la película, pero si se llevo a cabo una serie. Quizás ahora ese camino lo lleve "Portal"

Este cortometraje fue subido hoy mismo y ya cuenta con 102.725 visitas y subiendo. El corto ha sido dirigido por Dan Trachtenberg, que tambien dirigido spot para las marcas Lexus, Nike y Coca Cola, entre otros. 

Según wikipedia: "Portal" es un videojuego de lógica para un solo jugador en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Ésta fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac.1 Se pudo obtener de forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo

Comments