Estrenos de la semana 26 de Agosto ... El final por quinta vez

Y por fin las distribuidoras dijeron basta. Basta de un verano repleto de blockbuster en las que hemos podido ir al cine (o bueno bajárselas depende cada persona) y ver películas como "Capitán América", "X-Men: Primera Generación", "Thor", "Linterna Verde", "Transformers 3", etc, etc. Una vez terminada la última semana de Agosto nos encontramos con películas del motoncillo, para seguir en Septiembre con las grandes apuestas más destinadas al publico mas adulto, o bien candidatas a la academia en su recta final.

Uno de los estrenos es la quinta parte de una saga que lleva más de una década en activo. Hablamos de "Destino Final 5", película dirigida por Steven Quale (Misterios de Océanos) y protagonizado por los desconocidos Nicholas D'Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta y Ellen Wroe.

Esta vez la historia se centra en Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) un chico normal que tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente.


Saliendo del cine de terror americano os presentamos el estreno español de "Lo Contrario al Amor", película dirigida por Vicente Villanueva (La Rubia de Pinos Puente) y protagonizada por los actores de series Hugo Silva, Adriana Ugarte, Luis Callejo, Kiti Manver, Álex Barahona y Álex García que nos cuentan cómo tras varios fracasos amorosos, Merce y Raúl se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la misma historia de siempre: el romance da paso al miedo, al control, a la dependencia…a algo enfermizo, algo que es justo "lo contrario al amor".

Comments