Catwoman destroza una camara IMAX en mitad de rodaje

¿Señoras y señores, acaso Terry Gilliam anda cerca del rodaje de "The Dark Knight Rises? Accidente tras accidente, ahora nos llega desde el rodaje, el más jocoso de todos incluyendo cuando Anne Hathaway, dejo con un ojo morado a uno de los especialistas al darle con la culta de su arma en dicha zona. Más tarde fue el traje de la actriz que no paraba de romperse. Y ahora ha sido la doble de acción que mientras rodaban una secuencia con el Batpod ha atropellado literalmente una de las carísimas cámaras IMAX que están utilizando para rodar el film. ¡Cagate lorito! Lo más extraño de todo es como le dejan a Nolan utilizar esas cámaras. Parece ser que el director es un especialista en cargarse cámaras IMAX ya que en "The Dark Knight Rises" hubo dos incidentes con dos cámaras del mismo tipo. Una acabo rompiéndose mientas rodaban la mítica escena del Joker cuando intenta matar a Harvey Dent en la furgoneta policial, en ella una cámara fue atropellada y reventada. Mas suerte corrió otra que solo sufrió el golpe de uno de los coches.

Esta vez, todo queda dicho, no se sabe de quien ha sido la culpa, si de la actriz por no saber dónde ir, o bien del cámara por no saber donde moverse. El caso es que el mamporro se lo ha llevado una pobre IMAX.

Por otro lado, Anne Hathaway, teniendo en cuenta las opiniones de los fans a cerca del nuevo traje de catwoman, ha declarado lo siguiente: "Soy consciente de que la reacción de los fans fue algo frívola al ver el traje, pero a esa gente tengo que decirles que todavía no han visto ni la décima parte de lo que ese traje es capaz de hacer. Por contra a los que les gustó la foto tengo que decirles que tienen un gusto excelente".

Comments