Sam Worthington comenta el estado de "Avatar 2"

Sam Worthington, protagonista de la nueva película de la deuda , dijo a periodistas que el escritor y director James Cameron ya está trabajando en un atlas que le ayudará a expandir el mundo de Avatar por sus consecuencias futuras. Worthington indicó que está esperando la llamada de Cameron en el momento de empezar, pero que está emocionado acerca de la historia.

"Jim es la persona que me va a decir cuando se presenta," se rió. "He hablado con él, me ha dicho cuáles son sus planes para la historia son, y es enorme. Sera genial. Pero él no va a empezar hasta todo totalmente preparado, el tiene el listón demasiado alto."

Worthington también dijo que la decisión de Cameron para crear una "biblia" para el mundo de Avatar fue muy en consonancia con el enfoque del director notoriamente orientado a los detalles de todo lo que hace.

"Así es como funciona - es muy detallado y muy pesado, pero el arco de la historia es muy grande, yo necesitaba un descanso a medio camino porque estaba agotado.. Era una locura, pero es increíble. Va a ser increíble ".

"Avatar 2" está tentativamente programada para diciembre de 2014, con 3 Avatar prevista para el lanzamiento el año siguiente.

Comments