Se descubre el argumento y el título oficial "James Bond"

Durante días se ha estado distribuyendo por la red lo que sería la primera secuencia de James Bond en Serbia, y al parecer ya se ha hecho algo más que descubrir la primera secuencia, se ha descubierto de que novela se basa y del título que la acontecerá. Sera "James Bond Carte Blanche".

Así es. La noticia fue publicada a raíz de la contratación de la violinista serbia Jelena Mihailovic que se hará cargo de la composición musical de la película, uniéndose a la ya larga lista de grandes compositores y cantantes que ha colaborado en la saga: Chris Cornell, Maddona, Paul McCartney, Alicia Keys y Tina Turner fueron algunos de ellos.

La novela Carte Blanche comienza su misión en las afueras de Novi Sad, en Serbia, donde un zapador irlandés convertido en ejecutor llamado Niall Dunne tiene la intención de descarrilar un tren que transporta 300 kilogramos de isocianato de metilo, arrojándolo en el Danubio. Bond es capaz de prevenir la catástrofe al descarrilar el tren por sí mismo en un lugar mucho más seguro a lo largo de la línea. Él es incapaz de detener a Dunne, que mata a los contactos Serbios de Bond en el curso de su huida.

Bond 23 o bueno como debería llamarse a partir de ahora, "James Bond Carte Blanche" contara en su reparto con los habituales Daniel Craig (James Bond) y Judi Dench (M) que esta vez tendra la compañia de Ralph Fiennes, Javier Bardem, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Comments

  1. Jeeves8:21 PM

    La novela la acaban de editar en España y, precisamente, es la que ahora me estoy leyendo. Solo digo una cosa: esperemos que sea uno de esos extraños casos en que la peli es mejor que el libro, pues éste es malo de narices.

    ReplyDelete
  2. Menuda patraña entonces. Bueno Sam Mendes esta detrás, ademas el guionista me estoy mirando ahora que es John Logan, el encargado de escribir los guiones de Gladator, El Ultimo Samurai, El Aviador, Sweeney Tod, Hugo Y lincoln la ultima de Spielberg.

    Creo que podemos prever una historia interesante. Si es que es lo que tiene el marketing, como acaba de salir ahora tenían que hacer que el libro se vendiera mas

    ReplyDelete

Post a Comment