Estrenos de la semana 19 de Agosto... El misterio de JJ Abrams por fin se descubrirá

Ya estamos en una de las semanas más importantes del año, en la semana que JJ Abrams y Steven Spielberg presentan su misterioso proyecto titulado Super 8, esa película mitad "Monstruoso", "ET" y "Encuentro en Tercera Fase", todo eso para una película muy esperada para los amantes del misterio y del cine denominado Goonies que Spielberg impulso hace más de veinte años.

Acompañando a "Super 8" llega un remake sobrante como es "Conan El Bárbaro" que únicamente presenta acción y sangre por doquier, por lo que muestran en el trailer. Y ahora a presentarlos debidamente.

Comenzamos con el estreno de la semana y si me permitís ser algo romántico, el estreno más emocionante de este 2011. Sé que muchos esperaban otras películas como "X-Men: Frist Class", "Thor", "Capitan America", La Dama de Hierro o "El Espía" entre otros, en cambio "Super 8" despierta algo que estas otras no tendrán, su romanticismo y la magia de amenizar con el público como se lleva haciendo desde hace un año cuando Abrams mostro al mundo el teaser y destapo la emoción de que depararía el descarrilamiento del tren. Al comienzo el argumento iba referencialmente al accidente, pero más tarde se destapo el siguiente argumento con un grupo de 6 chicos que graban una película de zombies en formato súper 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.

Como decíamos, la película está producida por Steven Spielberg y dirigida por JJ Abrams. El reparto lo componen Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard y Noah Emmerich.



El segundo estreno de la semana sera "Conan El Bárbaro" la nueva adaptación de la historia de Conan y sus aventuras a través del continente de Hyboria donde un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Esta nueva aventura está dirigida por Marcus Nispel (Viernes 13) y está protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos), Rachel Nichols (G.I. Joe), Stephen Lang (Avatar), Rose Mcgowan (Planet Terror) y Ron Perlman (Hellboy).



Aqui finaliza nuestro repaso semanal de la cartelera en España.

Comments