Nuevo concep sacado de Marvel para la ilustración de "Los Vengadores" (Marvel´s The Avengers)

Marvel ha lanzado una nueva ilustración promocional de The Avengers, que en principio seria la cubierta de una nueva próxima colección de la editorial llamada "Road to the Avengers", que servirá para contar todo lo acontecido entre las películas de "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América" y "Hulk"antes de llegar a "The Avengers" y que ayudará a conocer mejor a otros personajes como el agente Coulson y la agencia S.H.I.E.L.D., como el capitán América conoció a Bucki durante la segunda guerra mundial.

Aunque no esta no es tan espectacular como la ilustración que se realizó para la comic con de San Diego. Llama la atención además de servir para hacernos una idea del aspecto que tendrá en la película, la imagen de Hulk ahora que lo interpreta Mark Ruffalo. Personalmente creo que es algo más flojita que la lanzada para la Comic Con y que se nota que no es una ilustración pensada en conjunto, de hecho la imagen de Thor es claramente la utilizada en la portada del juego de Sega, al igual que la de Iron Man ha sido sacada de uno de los posters que sirvieron para promocionar Iron Man 2, lo dicho, muy floja.


Comments

  1. Anonymous11:38 AM

    Iron Man y Thor llevan los trajes antiguos. De ahi se puede deducir que claramente, una vez más, los fans van por delante de la franquicia sacando a la luz falsos posters (Ojo, algunos estan muy currados y me gustan más que los originales)Pero lamentablamente, a pesar de ser un excelente trabajo, no son creados por marvel. Hay que documentarse un poco antes de sacar estas noticias. Espero rectifiqueis el error para no confundir a los fans. Un saludo!

    ReplyDelete

Post a Comment