Estrenos de la semana 2 de Septiembre... Vuelve Almodóvar y una de alienigenas

Comenzamos el mes de Septiembre y con él la esperada reaparición nacional de Pedro Almodóvar y la nueva etapa de Jon Favreau después de dirigir su saga más importante, "Iron Man".

Tras estos saltos os presentamos sus nuevas películas, comenzando por la gran apuesta de esta semana encaminada por Pedro Almodóvar y su colaboración con Antonio Banderas. La película se titula "La Piel Que Habito" y se estreno con unas critica normalitas en el pasado festival de Cannes, obteniendo el premio joven.

La película sigue la historia de un eminente cirujano plástico llamado Robert Ledgard, que se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana.ban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana.

Como decimos Antonio Banderas protagoniza dicha película, y con él le acompañan Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Bárbara Lennie y Eduard Fernández.


De segunda opción aunque bien podria ser primera, tenemos la apuesta que puede ser mas visionada por su composición de entretenimiento y mas llegadora a los espectadores. Hablamos de "Cowboys & Aliens" dirigida por Jon Favreau y protagonizada por unos actorazos como lo son Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer y Keith Carradine.

"Cowboys & Aliens" nos presenta una remezcla interesante entre el western y la ciencia ficción, alojada en 1880, en el viejo Oeste, cuando los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.


Y de esta manera tan variada os presentamos lo que será la primera semana del mes de Septiembre. Y ojo que en una semana tenemos la apuesta del mes, "Noche de Miedo" (Fright Night)

Comments