Robert Downey Jr habla sobre "Iron Man 3"

Con "Los Vengadores" casi finalizando su rodaje, Robert Downey Jr. ya está preparándose de nuevo para su quinta entrega como su gran alter ego Tony Stark. Contamos cinco veces si metemos en el saco su cameo en "El Increíble Hulk". Viendo el trajín que está teniendo el actor, el diario Los Angeles Times le pregunto sobre esta nueva aventura con mas superhéroes y como seria la nueva reestructura en "Iron Man 3" con el cambio de dirección entre Jon Favreau y Shane Black que se verá en pantalla el 3 de Mayo del 2013.

"Shane no va a venir para reconstruir nada, solo va aportar lo que el crea necesario en esta franquicia, sin olvidar las cosas buenas que hizo Jon", Así de confiado se sentía Downey Jr ante la incorporación de Shane Black, director que ya coincidió con él en la genial "Kiss Kiss, Bang Bang ". Es más nadie duda que el trabajo se lo consiguiera el mismo.

Downey también admite que a pesar del éxito de taquilla de "Iron Man 2", hay elementos de la película final que no está del todo satisfecho. El objetivo de la tercera es para dar lo mejor posible conseguido en las dos anteriores partes.

"No estamos hablando mucho [sobre el guión] ahora mismo porque Shane está escribiendo y hablamos ya antes y hablaremos después, el tiempo de hablar se va acabar muy pronto... Es como que estamos luchando en el mismo lado y al mismo tiempo nos acechamos, así que todo va genial. Debería ser genial"..

Comments