¿Woody Harrelson se arrepiente de aceptar "Zombieland 2"?

Al parecer va a ser que sí. El actor tan peculiar de Hollywood he inspirado en la película gracias a la marihuana (sigue siendo una leyenda urbana que el actor actuó en Zombieland drogado, según dijo Alec Baldwin en los Oscars 2010) podría estar bastante arrepentido de haber aceptado casi sin pesar su papel en "Zombieland 2". "Estoy seguro de que se haría si todos estuvieran de acuerdo, pero no tengo claro que fuera lo correcto hacerla... 99 de cada 100 resultan ser mucho peores que la original. Además, no soy un tipo de secuelas". Pues vaya plantón le está queriendo dar así por las buenas Harrelson. Y no es de extrañar. El estudio no mueve ficha. El guion se termino hace siete meses y al parecer nadie quedo demasiado conforme. Y claro eso para una historia que promete queda bastante lamentable, quizás el efecto The Walking Dead haya hecho mella en la producción. Recordemos que justo a la hora de aceptar hacer la secuela, el actor dijo estas palabras: "Yo no quería ni leer el guión... Luego finalmente lo leí y me pareció fenomenal, realmente gracioso. Por lo general, cuando rechazo un proyecto, estoy en lo cierto pero con este me equivoqué. Y es posible que sea la primera película de la que hago una secuela". ¿Y ahora este cambio de idea? Algo huele bastante mal. Quizás esto venga por el gran salto que acaba de dar su protagonista Jesse Eisenberg que hace unos meses dijo cuando presentaba "La Red Social": "Estoy algo harto de encarnar papeles de pringado, necesito nuevos retos". Normal, acaba de ser nominado por el papelazo de su vida. ¿Que hace de pringado? lo hace, ¿Que hace de genio? pues también, y el "Zombieland" es un pringao a secas. Además Eisenberg habrá subido su cache al igual que su compañera de reparto Emma Stone con "The Amazing Spider-Man", puess... toca esperar y ver quien mueve ficha, pero la historia va para largo. Como decía Harrelson en Zombieland... ¡Es hora de actuar o callar!.

Comments