Matthew Vaughn esta interesado en producir "La Edad de Oro" (The Golden Age)

El dire de "X-Men: First Class" y "Kick-Ass" Matthew Vaughn no pierde el tiempo y a pesar de estar trabajando en la segunda parte de "Kick-Ass", el director ahora se quiere apuntar a otra historia de superhéroes titulada "La Edad de Oro" (The Golden Age). Un cómic escrito por Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards.
La Edad de Oro retrata la era viejuna de unos superhéroes que tienen como misión volver a la lucha contra la delincuencia para reparar el daño hecho por sus nietos. Interesante lo es, ¿arriesgado? pues también, teniendo en cuenta que tanto comic en la vida de Vaughn le puede encasillar bastante.
El film para que os hagáis una idea, podría recordar bien a películas como "The Expendables", "RED" y parte de “Watchmen”. La idea de Vaughn aspira hacer grande y por ello ha ideado un plan para reunir a los Viejos de oro Clint Eastwood y Jack Nicholson. Otra historia es que a Clint le dé por meterse en unas mallas. Vaughn aclara que quizás no se encargue de la dirección, si no que quizás se ponga en la silla del productor.

Comments