Sorpreson... Los Oscars Search Trends proclaman a "Black Swan" como la ganadora

Oscar Search Trends no es mágico y simplemente toma los millones de búsquedas de los usuarios en todo el mundo, pero si se tiene en cuenta que Google es usado por el 70% de los internautas del mundo, es el mejor indicador posible de lo que el público prefiere alrededor del séptimo arte. Twitter coincide con Google en los ganadores a mejor la mejor actriz y mejor actor: Natalie Portman y SORPRESA!!!! James Franco. Esto sin dudas da un vuelco enorme. Ayer mismo se vio como "Black Swan" (Cisne Negro) salia vencedora en los Spirit Awards 2011 y recalcamos como esto quizás no se fuera a ver en los Oscar, pero lo cierto es que según estas fuentes, la candidatura de Black Swan (Cisne Negro) esta subiendo como la espuma, al igual que la de James Franco por "127 Horas". 
Entonces si de verdad le prestamos atención a estas estadísticas, el galardón a la mejor película estará entre "La Red Social", "El Discurso del Rey" y "Black Swan". Además también se pone en duda el galardón al mejor director que ahora mismo estaba en manos de David Fincher por "La Red Social". 
Así quedaría los Oscar 2011 según Google: El film que ganaría el Oscar a mejor película seria "Black Swan" (Cisne Negro), premio que compartiría con Natalie Portman como mejor actriz principal y Darren Aronosfky como mejor director. Mientras Christian Bale se llevaría el de mejor actor de reparto junto a su compañera Amy Adams que ganaría el de mejor actriz secundaria, pero sin ninguna duda la gran sorpresa la daría James Franco al arrebatar la estatuilla al favorito Colin Firth.

Comments