"The Dark Knight Rises", "Superman The Man Of Steel" ...¿Y luego "Origen 2"?

Así presentaríamos lo que seria para Christopher Nolan su filmografia en los próximos cinco años, mas algún proyecto entre medias como el bionic de Howard Hughes. Esta vez no ha sido ningún medio sin fundamentos el que saco este rumor, como ya ocurrió hace unos meses cuando salio a la luz esta noticia por parte de Warner Bros y su deseo de una secuela. 
Tom Hardy, el ganador al premio Orange Rising Star Award en los premios Bafta, ha sido el encargado de decirlo en su entrevista con Alan Carr para un medio ingles, de la cual hablamos hace dos días. El actor reveló que él ya había firmado un contrato con Warner Bros. para una posible secuela de "Origen". Una posibilidad que, matizó, es todavía lejana ya que no ha oído a Nolan ni a nadie de su entorno hablar de este proyecto. La noticia es un bombazo. El director Ingles se niega (aunque sea con la boca pequeña) hacer una secuela, pero Warner ha ganado mas de 600 millones de dolares en todo el mundo y no pretende desperdiciar esa mina de oro. Pero... Nolan esta bastante liado con su propia pelicula de Batman 3, "The Dark Knight Rises" y la producción de "Superman The Man Of Steel" junto a Zack Snyder, producción que hasta dentro de un año no estará terminada. Para entonces, Nolan pretenderá rodar el bionic de Howard Hughes, un capricho de 150 millones que Warner estaría encarando de darle, a cambio de una secuela de Origen (Inception), tal y como ocurrió con The Prestige (El Truco Final) antes de hacer "The Dark Knight" y luego "Origen" (Inception) antes de "The Dark Knight Rises", curiosamente uno de estos caprichos a cambio de... es el que pretende que continué Nolan, vaya vueltas da la vida. 
Una de las idea de Warner y Nolan que ya destaparon en su momento, es que tanto el estudio como Nolan, pretendían hacer una secuela o spin off de Origen para consolas, con una idea desarrollada por el mismo director. Es aquí donde entra mi teoría. 
Warner podría haber atado a Hardy para bien, hacer la posible secuela que tienen apalabrado con Nolan o bien para salir en el videojuego y prestar imagen a la caracterización del actor digitalizado, todo es posible y en Hollywood nada se sabe. Sea cual sea el interés de su contratación, mientras Nolan este al mano, todo sera color de rosas. A continuacion os dejamos la entrevista al completo de Hardy en el programa de Alan Car.

Comments