Susan Boyle sera interpretada por Glenn Close

Según el diario 'The Sun', la actriz norteamericana se meterá en la piel de la cantante más importante surgida en un programa de televisión, pese a que ambas tienen físicos muy diferentes.
"La película está en marcha y con una protagonista elegida. Era difícil encontrar a una actriz para este papel. Esta increíble historia es muy conocida en todo el mundo, así que será todo un éxito en el cine", aseguró a la publicación una fuente cercana al proyecto.
'The Sun' también revela que Close está encantada con este reto, debido a que ha seguido a la escocesa desde su aparición en 'Britain´s Got Talent'. Entre los grandes momentos que la cinco veces nominada al Oscar interpretará, destaca el encuentro de Boyle con el Papa Benedicto XVI.
"Glenn ha interpretado en el pasado a algunas mujeres como Cruella de Vil y Alex Forrest, pero éste podría ser el papel más importante de su carrera", añadía la misma fuente.
Aunque Glenn ha sido la elegida por los productores del filme, en su día Boyle manifestó que quería que su paisana Elaine C. Smith fuera la protagonista de su 'biopic'.

Sacado de: Yahoo.com

Comments