"Me he tirado a muchas chicas y he tomado muchas drogas, y esa es la verdad". Así de tajante se muestra George Clooney

El actor George Clooney interpretará a un candidato a la presidencia con muchos fallos en su última película, pero de nuevo ha rechazado la idea de pasarse a la política en la vida real.
"No he vivido mi vida de manera apropiada para la política", dijo el actor ganador de un Oscar a la revista Newsweek en un reportaje sobre su labor humanitaria en Sudán, que ocupa la portada de la publicación.
"Me he tirado a muchas chicas y he tomado muchas drogas, y esa es la verdad", dijo Clooney, que en dos ocasiones ha sido declarado el hombre vivo más sexy por la revista People.
Clooney, de 49 años, dijo que un candidato político inteligente "desde el principio diría: 'Hice de todo. Me bebí hasta el agua de la pipa. Ahora hablemos de otros temas. Ese va a ser mi slogan de campaña: 'Me bebí hasta el agua de la pipa'".
Clooney, que ganó un Oscar en 2006 al mejor actor de reparto por "Syriana", dio una contestación similar cuando en 2007 se rumoreó que podría presentarse al Senado de EEUU frente al republicano Mitch McConnell.
El intérprete, un liberal, fue nombrado mensajero de la paz de Naciones Unidas en 2008 por sus esfuerzos por acaparar la atención internacional a la crisis humanitaria en Darfur, Sudán.
Clooney dijo a Newsweek que su labor en la región era "amplificar la voz del hombre que vive allí y está preocupado por si su mujer y sus hijos son masacrados".
"Y si me encuentra y me pregunta: '¿Tienes un buen megáfono' y yo contesto 'sí'. '¿Tienes una montaña de un tamaño decente desde la que gritar?' 'Sí, tengo una montaña de un tamaño bastante bueno'. '¿Me harías un favor y gritarías desde allí?' y diría 'Absolutamente'".
Clooney está actualmente trabajando en la película "The Ides of March" sobre un idealista que trabaja para un nuevo candidato presidencial y se topa con la sucia política. Clooney dirigirá y protagonizará el la cinta,

Comments