Premios Spirit Awards 2011... James Franco y Natalie Portman triunfan

Menudo fin de semana con tanto premio, alguno mas significativos que otros. Están los Razzies, aquellos premios que desprestigian a películas verdaderamente lamentables, luego los que comentamos ahora, los Spirit Awards 2011 que se centra mas en películas independientes y como colofón final... Los Oscars.
Normalmente los premios Spirit Awards no suelen ir acompañados con la misma suerte en los Oscar, es mas normalmente no tienen nada que ver. En esta gala, la gran triunfadora fue "Black Swan" (Cisne Negro) al llevarse premios al mejor director, actriz y película, un triplete que para nada se espera en los Oscar, pero que nunca vienen mal recibir por parte del publico independiente.
Por otro lado, el actor James Franco, nuestro favorito como mejor actor, se quedara sin su estatuilla dorada a favor de Colin Firth. El actor comenzó el año con posibilidades, pero tras los Globos de Oro, su estatus se esfumo por completo, menos mal que en estos premios se le ha reconocido su majestuosa interpretación y fue galardonado como el mejor actor por 127 Horas de Danny Boyle. 
Terminando estos premios, "Winter's Bone" se llevo el reconocimiento a su reparto con John Hawkes y Dale Dickey que consiguieron premio en la categoría de mejor actor y actriz de reparto por su interpretación de personajes amenazantes en una comunidad rural estadounidense asolada por las metanfetaminas

Comments