Henry Cavill ya muestra su S de "Superman"

El actor que encarnara a Clark Kent/Superman acaba de ofrecer una entrevista a Entertainment Weekly, además de ser su portada, claro está. En la entrevista que se publicara entera el próximo mes, podemos leer cosas como su primera experiencia con el traje de licra. "Si te puedes poner el traje y que funcione, es un logro asombroso. Cuando me lo puse fue ¡Dios mío, me van a mirar y decir ‘ no es Superman!. no tengo oportunidad alguna. Me decía a mi mismo ‘no está preparado, no lo estas’..." Por lo contrario Snyder dice en la entrevista: "Cuando Cavill salió de la audición nadie se rió. En cambio otros actores se pusieron el traje y parecía una broma, incluso siendo grandes actores. Henry se lo puso y rebosó esa espcia de confianza loca que me hizo decir: ‘wow, este era Superman". Mmmm... ¿A qué actores se referirá Snyder? Ya estamos ansiosos por leer la entrevista. Ahh y claro está, mas aun la película.

Comments