El catalán Jaume Collet-Serra lidera la taquilla estadounidense.

No sé si es humilde, reservado o tímido, pero el caso es que charlar con Jaume sobre su carrera y sus películas se convierte a veces, en una carrera de obstáculos.
Lo cierto es que al director de títulos como “La casa de cera” o “La huérfana” no pueden irle mejor las cosas. Su última película titulada “Unknown”, protagonizada por Liam Neeson (La Lista de Schindler) y January Jones (Mad Men), se estrenó este fin de semana en Estados Unidos y ya ha recaudado más de 21 millones de dólares convirtiéndose así en la más taquillera del país.
La cinta, basada en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert, cuenta la historia del doctor Martin Harris (L. Neeson), que tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (J. Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergirá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.
La película llegará a España en primavera con el título “Sin identidad”.

Comments