Vuelve la Fiesta del cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Una vez más (y ya van ocho), los que achacan su falta de ir al cine por el alto coste de las entradas no tendrán motivos para no pasarse por una sala de cine los días 11, 12 y 13 de Mayo.

La fiesta del cine vuelve y ello conlleva que todos los espectadores que se acrediten a la fiesta (www.fiestadelcine.com) podrán gozar de ir al cine por tan solo 2,90 euros. Una iniciativa creada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).

El año pasado esta iniciativa propicio grandes números para nuestros cines, las producciones españolas (con 'Ocho apellidos vascos', 'La isla mínima' y 'Relatos Salvajes' como grandes beneficiadas) y hasta los propios consumidores que volvieron a disfrutar de su visita al templo del celuloide por un módico precio.

Esta vez el gran surtido de películas hará las mieles de los cinéfilos con grandes películas como; 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron), 'Cenicienta', 'Fast & Furious 7', o 'Perdiendo el norte' como la apuesta más firme de nuestro cine. Pero estas no serán las únicas, aquí os mostramos todo lo que podremos ver esos días:

'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Con la magia en los zapatos', 'Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'El viaje más largo', 'Fast & Furious 7', 'Felices 140', 'Focus', 'Gett', 'Hipócrates', 'Home: hogar dulce hogar', 'Insurgente', 'La oveja Shaun', 'La profesora de historia', 'La pirámide', 'La sombra del actor', 'Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte', 'Poseso', 'Sexo fácil, películas tristes', 'Superpoli en las vegas', 'Tiempo sin aire', 'Una noche para sobrevivir' o 'Vengadores: La era de Ultrón'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments