'Blade Runner' volverá a las salas de cine a partir del 18 de Marzo

Estamos de celebración, Warner Bros acaba de publicar el avance de 'Blade Runner' con motivo de su reestreno en la gran pantalla. Una espléndida iniciativa que demasiado han tardado en llevarla a cabo. Total ya que el cine de hoy en día ha perdido la esencia ochentera, ¿por qué no devolversela con la proyección de sus grandes iconos? Así que a partir del 18 de Marzo podremos disfrutar de ella en nuestras salas Españolas.

Aquí un humilde espectador y fanático de la ciencia ficción se encuentra emocionado por esta iniciativa que actualmente también promulgan los cines Phenomena en Barcelona con la proyección diariamente de grandes clásicos del celuloide.

El reestreno de 'Blade Runner' contará con la versión del director que el propio Ridley Scott se empeño en difundir en su salto al DVD y Blu-Ray tras su fracaso en taquilla en 1982, y es que debemos recordar que en su primer estreno el film no salio como los productores esperaban y acabo siendo un estrepitoso fracaso que con el paso de los años ha ido ganando enteros hasta convertirse en una película de culto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments