Martin Scorsese dirigirá el biopic de Mike Tyson

Más de tres décadas después de la magistral 'Toro Salvaje' (Raging Bull), Martin Scorsese vuelve al ring para dirigir una película basada esta vez en otra leyenda del boxeo, Mike Tyson.

En julio de 2014, Jamie Foxx (Collateral) y el guionista Terence Winter (The Wolf of Wall Street) hicieron oficial su incorporación al proyecto y tras aquello solo contábamos las horas en ver como Scorsese decidía sumarse al proyecto, cosa que al final así ha sido.
"Martin Scorsese estará en el timón. Esta será la primera película de boxeo que Scorsese desde 'Raging Bull'". Confirmaba un ilusionado Jamie Foxx que podría optar a su segundo Oscar.
El film que aún no tiene una fecha de estreno contará la vida de Mike Tyson en sus aspectos más desconocidos desde los últimos 30 años, y por lo que hemos encontrado en la red, utilizarán la tecnología de 'El curioso caso de Benjamin Button' para que Jamie Foxx interprete a Tyson en todas sus etapas de la vida.

Dicho esto, no se sabe si debido a su incorporación al biopic de Mike Tyson, Scorsese retrasará una vez más su proyecto sobre Frank Sinatra.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments