Pixar hace oficial que 'Toy Story 4' girará en torno a una comedia romántica

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras 'Toy Story 3' podemos decir que le acabamos de alegrar el día, o mejor dicho... Jim Morris, el presidente de Pixar Animation Studios, es quien le acaba de alegrar el día.

Morris acaba de hacer un interesante anuncio haciendo oficial el lanzamiento de 'Toy Story 4' como una nueva y podría decirse que independiente entrega donde el amor será el eje central.
"Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla. La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente. Comento Morris.
"Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película".
El guion de 'Toy Story 4' correrá a cargo de Rashida Jones (actriz en 'The Office') y Will McCormack (actor de 'Elf'). Su estreno está previsto para verano de 2017.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments